Caso 140251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daflores.com15/02/19

Daflores.com no es empresa seria

0
Daflores.com
Da flores.com es una empresa nada seria. Pedí un arreglo de flores para mi esposa y se comprometieron a entregarlo a domicilio, pero dicho arreglo nunca llego. Llamé por la noche para ver porque no lo habían mandado y me dijeron que por el trafico, pero no me dieron ninguna solución.


Ahora pedí el reclamo de mi dinero y no hay quien se responsabilice. Es increíble que supuesta mente son una empresa seria y son lo contrario. Te roban el dinero y te engañan diciendo que si te llegará y lo único que hacen es hacerte quedar mal con la persona que se los enviaste.

Lo peor es que cuando llamé para hacer el reclamo de por qué no habían llegado las flores (y esto fue ya en la noche después de estarlas esperando todo el día),me dicen que porque había mucho tráfico y que no les era posible entregarlas. Pero me dicen que podría ser que se entregaran al día siguiente, pero pues al día siguiente ya no es el festejo, de nada me sirve.


Total que nunca llegaron y al día siguiente les llamo a las dos de la tarde para pedir mi devolución del dinero, y me dicen que de ninguna manera, porque si las entregaron, cosa que no es cierto. Le dije que por supuesto que no se recibieron y por lo tanto no tienen comprobante de que las entregaron como dicen. Al final reconocieron que efectivamente no fueron entregadas, pero que la devolución lleva un trámite muy largo y no me quisieron dar ni siquiera un número de cancelación ni de devolución. No saben hacer las cosas y son estafadores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Daflores.com apestan
15/ 02/ 19
326
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
58018
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149690
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64149
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario