Caso 56847   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Danone13/10/11

Un caso mas para Danone Activia de una madre primeriza

Hola...

Es por este conducto que decido hacer del conocimiento del público la siguiente información que hago llegar a ustedes. Al ver las diversas quejas en contra de Activia, decido compartir mi experiencia.

Como muchas de ustedes yo tambien fui madre primeriza hace poco y como bien saben, uno de los sintomas del embarazo es el estreñimiento. La verdad, es que estaba dandole seguimiento con un medico de un dispensario porque varios problemas economicos de aquel entonces me orillaron a hacerlo. Cuando comencé con los problemas de estreñimiento el dr me recomendo que me tomara mi Activia en el desayuno para apoyar a mi estomago y darle un equilibrio...cosa que nunca funciono, pues si ami alguien me preguntara el principal sintoma del embarazo luego de los mareos, es el estreñimiento.

Afortunadamente mi esposo encontro trabajo al poco tiempo y pude darme seguimiento con en un consultorio ya bien enfocado a la maternidad.Entre las primeras cosas que pudo quitarme ese doctor fue el estreñimiento, y ahi fue cuando el me dijo que el Activia no sólo no funcionaba sino que en USA - como el habia estudiado alla - ya tenían una demanda por publicidad engañosa. No se si sea cierto lo de las quejas que ponen aquí de que ya la Profeco lo sabe -si es así que verguenza de Danone en Mexico- pero lo cierto es que el Dr. me dijo que la gente si podia demandar Activia en los Estados Unidos.

No estoy diciendo que esperaba que Activia me curara el estreñimiento del embarazo, pues estoy consciente de que eso hubiera sido difícil, eso se necesitaba hacer con medicina y dieta, pero si estoy diciendo que gracias a mi situacion pude hacer ese descubrimiento...y pues la verdad, vale la pena ponerlo en sitios como este, que estan 100% enfocados en el consumidor...y hacerles saber a todos que Activia no es un medicamento, es solo un yogurt y no hay que poner todas las esperanzas en ello, hay que buscar ayuda medica y nutrición.
Activia no te ayuda al intestino
Licuados, yogures Danone
Empleado DANONE Apesta
Grupo Danone apesta
ACTIVIA me falló
195903

13/10/11
rox05  10
esa es publicidad engañosa se que mucha gente se deja llevar por lo que dicen en la tv pero en estos casos es mejor consultar a un medico o ya de plano buscar en la web si es que x producto te ayuda o no a tu padecimiento, dejo un link con algo de informacion Link
14/10/11
Y tan caro que esta, mejor te compras la efectiva LINAZA y adios problemas de estreñimiento
19/10/11
janito  11
es mejor tomar fibra regularmente y cuidarnos haciendo un poco de caminata , eso es todo y veran que no necesitan nadamas mas