Caso 160248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DarMax Agua11/11/21

Darmax Agua pésimo servicio, atención al cliente y profesionalismo

DarMax Agua
El día 28 de Septiembre acudí a esta empresa llamada Darmax Agua, pues mis esposo y yo estábamos planeando desde hace ya un tiempo abrir un negocio, investigue, me asesore y decidimos que sería una purificadora. Total que cotizamos en varios lugares y vi como una buena opción que fuera aquí, me mandaron información y me contactaron para hacerme una invitación a la empresa antes mencionada.

Me citaron el día martes 28 de Septiembre del presente año. Acudí a sus instalaciones en la sucursal Bosques de Aragón. Me recibieron bien y todo, pero ya estando ahí un chico que no rebasa ni los 25 años súper prepotente y grosero que casi casi me decía si tenía el dinero o no para invertir con ellos. Mi esposo ya estaba muy molesto y se quería ir. Posteriormente, ya que de plano no llegué a nada con este chico, me abordo un señora alta gorda, me dio la explicación del equipo y resolvió algunas dudas que tenía y pues me insistió tanto que al final acepte.

Una vez que hice el depósito, les estuve marque y marque porque no fueron en la fecha acordada, tardaron más de un mes en irme a instalar y me traían con vueltas y vueltas de que ya mañana y los esperaba y no llegaban. Cuando ya fueron por fin a instalarlo tardaron como 3 días porque no quedaba bien, siempre tenían algún inconveniente.

Una vez que me dejaron instalado ya todo, no pasó ni una semana y comencé a tener problemas con los equipos y varias fugas. Problemas que hasta la fecha no se han resuelto del todo.

Mi esposo y yo realmente estamos muy enojados pues el dinero que invertimos nos costo mucho trabajo y esfuerzo y no se vale que la gente siga cayendo en su publicidad ni en sus palabras que no cumplen. Espero que nadie más haya caído en una estafa como esta, al menos en mi opinión definitivamente me llevo la peor experiencia. Pésimo servicio, atención al cliente y profesionalismo.