Caso 149436   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor14/02/20

Defensa del deudor, te engañan y te estafan

Les comento que si no quieren perder su dinero y su tiempo, NO se afilien a la Organización de la "Defensa_del_Deudor". Es una empresa que dice ser sin fines de
lucro, si como no.

Al principio son muy amables, para que te afilies y después ni caso te hacen, tu
tratas de contactarlos por varios medios y nada.

Reitero no pierdan su dinero y tiempo, como me paso a mi, que tu les pagas la afiliación y las mensualidades, con la esperanza de que ellos negocien tu deuda y al final solo te quitan tu dinero, con promesas que no cumplen, escuchando su programa te das cuenta que solo quieren que se afilien las personas que deben cantidades más altas, para que a ellos les convenga que tu estés pagando mes tras mes la mensualidad.

Es un gran negocio para ellos que lucran con la angustia y el miedo de las personas.

Yo pague la mensualidades de más de dos años, para nada, al final nunca lograron resolver mi negociación, son un fraude te dicen mentiras y te dan largas, claro más tiempo más dinero.

Que bien que existan este tipo de paginas apestan.com. Para que las personas se enteren de este tipo de empresas, que lucran, roban y engañan, diciendo que "ayudan" y solo buscan su beneficio económico.
Defensa Del Deudor no ayudan
Defensa del Deudor no lo recomiendo
1962