Caso 141602   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Defensa Del Deudor10/04/19

Defensa Del Deudor no ayudan

Defensa Del Deudor
Quiero externar una queja a esta "empresa" Defensa del Deudor (DDD) que no ayudan como prometen. Según ellos iban a negociar mi deuda y no es cierto, luego llamo y me dicen que en el área de negociaciones solo atienden de 2:00 a 2:30 de la tarde y luego no contestan. La asesora que me asignaron es muy déspota y grosera, tal parece que le da flojera atender las llamadas. Te dan un contrato que no respetan.

Les pagué mes con mes la cuota y la afiliación y fue dinero tirado a la basura, al final yo mismo negocie con el Banco y liquide la deuda; se que me van a mandar al buró pero créanme que lo mismo iban a hacer los de "Defensa del Deudor" y sin pagarles la comisión. No respetan el contrato de sus "servicios" que no fueron ninguno, solo escribir en su foro y promesas falsas.

Si tu estás afiliado a Defensa Del Deudor, mejor busca tú llegar a un acuerdo con tu acredor porque los de Defensa Del Deudor no te van a ayudar, solo te van a dar largas y largas y tú deuda aumente y aumente. Por lo que ví en mi experiencia personal solo quieren que les pagues la mensualidad y así mes con mes.

Yo les estuve pagando $300.00 casi un año más los $2000.00 de la afiliación fueron $5000.00 que realmente si los hubiera ahorrado por mi cuenta sería el 50% de lo que debía al Banco. Que tristeza que se aprovechen del miedo y ansiedad de la gente para sacar dinero y encima de eso te restregan su frase eslogan "Asociación sin fines de lucro".

Mes con mes pedí informes de mi estatus de negociación y me daban el "avión", no se comunicaban conmigo ni por correo electrónico y en su foro te asustan diciendo que te van a demandar que no dejes de pagar la mensualidad para estar "protegido" de demandas.

Defensa del deudor por favor cumple, hay gente que vive en una angustia tremenda por su situación de deudas, gente que ha llegado hasta el suicidio por eso. No les des falsas promesas y en verdad defiende a tus clientes, gracias espero de verdad que esto que les comparto sea solo un caso aislado y que de verdad halla gente a los que si han ayudado.

Adiós y gracias a apestan.com por tener este tipo de espacios donde podamos externar nuestras experiencias con empresas que nos defraudan y nos engañan.
Defensa del Deudor no lo recomiendo

15/08/19
isma30  19
hola amigo me gustaria saber mas sobre tu experiencia ya que estoy en una situacion algo similar a la tuya tienes algun correo para contactarte ?
15/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debiendo $10,000 ---- aún no resulta viable para Resuelve Tu Deuda, y tal vez para estos seniores de DDD.

Como mínimo, Resuelve tu Deuda indica debes tener una deuda de 35,000mxn ----
30/10/19
AS1  19
Es cierto, me dijeron que en 3 meses quedaba la negociación de mi deuda, han pasado 6 meses y te contestan de una manera muy déspota y grosera, que te esperes porque ellos no pueden controlarlo, el asesor también es otro que sólo a las carreras te contesta y grosero, el de la radio es muy amable y te vas con la finta pero todo el personal es una basura, te hablan de manera abusiva.
21/02/20
Rodador Anónimo  18
A mí me han ayudado mucho, de 5 deudas con su ayuda he pagado 4. No hacen milagros, se necesita poner de nuestra parte para que todo se solucione. Algo que me ha ayudado mucho es escuchar sus programas de radio de asesorías, son muy buenos, se los recomiendo mucho: https://www.youtube.com/watch?v=GEBs8IcEIOg
21/07/20
Señor Cobranza  09
Rodedor Anónimo, gracias por la publicidad, pero los verdaderos usuarios de Apestan! ya sabemos la clase de fraude que intentas defender, aunque te entiendo, son tus patrones y el hambre es canija. Esta empresa es regenteada por una pandilla de sudamericanos y la Unidad de Inteligencia Financiera y el SAT ya los tienen en la mira.
Para algo existe en México la CONDUSEF y cada banco tiene su "ombudsman del cliente"
Pegaré mi opinión en todas las quejas de esta empresa fraudulenta, igual que tú.
12/09/20
Señor Cobranza  09