Caso 140684   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor04/03/19

Defensa del Deudor no lo recomiendo

Defensa del Deudor
Hace 3 años y dos meses, me inscribí con Defensa del Deudor para resolver mi deuda, hablé directamente con uno de los dueños, y hasta el día de hoy sólo tengo excusas y malos pretextos, no me han resuelto NADA.

Llevo pagando la mensualidad que a la fecha son casi 8000 pesos, más la famosa cuota de inscripción, hecho que no considero justo.

Cabe mencionar que yo reuní el dinero para mis quitas hace más de dos años y ya hice la petición formal con ellos para pagarlas y me dice el Lic que lleva mi caso y dice que no ha podido concretar mis negociaciones, porque se le han complicado. Espero que mi msjs llegue a mucha gente y lo piense muy bien antes de engancharse con ellos, porque son peor que el banco, usan propaganda fraudulenta y no cumplen lo que PROMETEN.

Definitivamente, no recomiendo a Defensa del Deudor.

He hablado infinidad de veces con el dueño, me entrevisté con él, dio su palabra que cumpliría con el contrato, pero es nefasto el "servicio que otorgan"
Defensa Del Deudor no ayudan
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

21/02/20
Rodador Anónimo  18
A mí me han ayudado mucho, de 5 deudas con su ayuda he pagado 4. No hacen milagros, se necesita poner de nuestra parte para que todo se solucione. Algo que me ha ayudado mucho es escuchar sus programas de radio de asesorías, son muy buenos, se los recomiendo mucho: https://www.youtube.com/watch?v=GEBs8IcEIOg