Caso 91022   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dental Health04/06/14

Dental Health Acoxpa apestan

Solicité cita en Dental Health Acoxpa y se tardaron semanas en darla, cuando por fin me la confirmaron, la cancelaron 2 días antes de la fecha, así sucedió 3 veces, resulta que los dentistas de allí se la pasan estudiando y hay una dizque odontóloga L. C. que solo sabe ponerse los guantes y el tapa bocas, porque ni siquiera sabe usar el espejo para revisar la boca, y su actitud es muy grosera y con desplantes;

no sé de los otros 2 Odontólogos que están alli, pero de esta señora, creo que sigue estudiando y practicando con los pacientes que ve allí en Dental Health Acoxpa, de alguna forma tienen que aprender pero que le avisen a la gente que van a ser "cochinilla de indias". Y Además antes de practicar su odontología ya en un consultorio formal debería tomar algunos cursos de servicio a clientes, asertividad y buenos modales.

05/06/14
Gamuza  09
Supongo que alguna buena referencia te dieron, como para insistir 3 veces en que te atendieran ahí, ¿no crees? Si lo que abundan en la ciudad son dentistas. Si es verdad lo que comentas, pues sí que tienen un problema.