Caso 108342   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dental Villalobos11/12/15

Clinica Dental Villalobos tengan cuidado

Dental Villalobos
En clínica Dental Villalobos me ofrecieron una promoción de tratamiento de implante dental con corona, el cual al inicio se portaron muy amables y accesibles, sin embargo después de colocarme el implante dental me comentaron que en dos meses me pondrían la corona para concluir mi tratamiento, ya ha pasado más de un año y se la han pasado con mentiras, que si cambiaron de laboratorio, que si una mala situación económica, que ya estaba mi corona y luego que siempre que no, después el doctor E.V. ya no me contestaba los mensajes ni las llamadas hasta que le comenté que llegáramos a un arreglo o iría a la comisión nacional de arbitraje médico, después de eso siguieron las mentiras que ya estaba mi corona, que solo era cuestión de tiempo, que no podía y después que siempre no la tenía,

de verdad que ha sido desgastante está rehabilitación y muy cansada llena de mentiras y malas jugadas, qué triste que una persona que se veía honesta y dedicada termine así, después me dicen que tienen una pésima situación económica y que por eso no me han resuelto por un supuesto fraude con un laboratorio, mi pregunta es y el dinero que pague por eso, además era tanta mi desesperacion que hasta le dije que cuánto era de la corona para que ya terminara el tratamiento y que yo la pagaba, a lo que me respondió que no que ya estaba lista y al final igual fueron mentiras, escribo esto para que las personas no caigan en el mismo juego y desgaste de estas personas que dicen llamarse profesionales cuando al parecer lo único que buscan es lucrar con sus supuestas promociones tengan cuidado.

Saludos
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195176

19/02/16
Hfck  16
Mi esposo esta en la misma situación que tu con ese ¨dr¨, ya lleva casi año y medio desde que inicio con un implante, todo al principio muy bien y le dio una prótesis temporal, le dijo que en 2-3 meses ya le ponía su implante definitivo y nada, ya pasó un año... ya los buscamos en su oficina en el WTC (que ya se mudó), en su numero de celular (que ya no existe), hasta cerró su fb... No sabemos que hacer porque mi esposo ya le pagó todo y al final solo tiene una prótesis temporal, si tu supieras algo de donde encontrarlo o que es lo que hay que hacer para ir a poner una queja conjunta, seguro hay mas de sus pacientes en la misma situación, es desesperante y frustrante... tan honesto que parecía...
25/02/16
mariferlove  16
20/06/16
supertrampr  16
Tuve exactamente la misma situación que se comenta aquí con este disque doctor. Al principio todo muy profesional y amable, pero después de recibir el pago desapareció y se escondió el muy maricón. Su esposa (o la cosa que tiene como pareja) es abogada, gracias a eso ha podido librarse de algunas demandas que ha tenido. yo afortunada o desafortunadamente para el, pude conseguir fotografías de su hio y pienso llegar a lo que tenga que hacer para dar con este imbécil. Si alguien puede ofrecer información de su ubicación se los agradecería.
05/07/16
FrauT.  16
Hola! a mi el Dentista me debe 6 meses de renta! Un fraude completo! desaparecio y no se donde encontrarlo.
05/07/16
MAMAGOGO  16
Bueno pues me da mucho gusto encontrar estas quejas ya que yo fui una mas de las estafadas. Acudí en 2012 a colocarme "2 implantes y rehabilitacion" con el Dr. Villalobos que por cierto los cobro en mas de 30,000 pesos. Pero uno de lo implantes se cayó, despues de 6 meses de esperar a que se pegaran en el hueso... bueno eso me dijo... me hizo dos cirugias "para ingertarme hueso" ??? para que "pegara el implante" mientras me hacia otras cosas de rehabilitacion bucal??? Claro por cada cirugia me cobro 4500 pesos mas. Total... entre que hacia o no hacia me dijo que su situacion económica era pésima y que si le podia prestar unos 30,000 pesos y que me los pagaria.?? WTF?? y bueno le preste 6000 y obvio!! jamas me pago!!Desaparecio y pues claramente caí en cuenta que es un manipulador, estafador, con abuso de confianza a sus pacientes Etc. hoy es el día que esta desaparecido y bueno a mi me faltaron 6,000 pesos en la cartera, un implante y las reparaciones que hizo OBVIOOO!! ya no sirven y ahora estoy otra vez empezando de nuevo. Ojalá no se encuentren con él de forma personal o profesionalmente, yo caí en sus engaños, Mi nuevo dentista me dijo que me coloco implantes chinos de 2500 pesos y que pues como eran de los chiquitos y baratos por eso se habian caido, pero lo mas grave y triste es que siga atendiendo, lastimando fisicamente (bucalmente) a mas personas con tal de sacarles dinero, es una pena pero ni hablar cuidense de él.
SALUDOS!!
09/07/16
Nenit@  16
Hola a todos, por lo que veo no soy la única persona afectada, lo único que les puedo decir que en mi caso fue que "no se concluyó mi tratamiento, ya que el Dr no lo solicitó según esto al laboratorio, ósea que traigo dientes provisionales" al darme la tarea de localizarlo por más de 4 meses, me llevo la sorpresa de que el Dr se encontraba enfermo y según fuentes cercanas me comentan que el Dr falleció el mes de mayo de este año (Cancer), casi lamentable, espero les ayude mi aportación. Saludos!!!
28/11/16
katialvarez  16
27/12/16
WTF  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
01/02/18
GABBA_025  18
Es una LASTIMA saber que no soy la unica persona que este sujeto estafo, desgraciadamente no esta solo por eso siempre se sale con la suya y sigue robando y estafando a cuanta victima llega a su consultorio ya que la amante es protegida de un magistrado de la suprema corte de justicia, es una verdadera PENA que la CONAMED sea una institucion burocratica que porteje y este a favor de este ratero en lugar de defender a las victimas, hace 4 este sujeto me estafo con 204,000 pesos los cuales se pagaron en su totalidad y asi como a ustedes me trajo casi 2 años con las mismas mentiras y engaños los cuales a la fecha han afectado mi salud mas todos los gastos que he hecho con otros dentistas a la fecha. Es importante investigar si realmente los titulos y diplomados que tanto presume en su pagina son verdaderos por que segun este sujeto es egresado de la ULA. Deberiamos reunirnos todas las victimas para evidenciarlo publicamente y en todos los medios electronicos.
02/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con 204k, se pueden atender a todas margaritas con Boris en Campos Eliseos... este caballero algo ha de saber, que Conan se trató con él dado una urgencia dental en su pasada visita a la cedemequis...
24/03/19
Marujasss  19
No esta muerto no tiene cáncer ni nada sigue trabajando nomas se cambia de consultorio lo tiene en otra ubicación. afectando gente, a mi me acaba de pasar lo mismo con este disque doctor. Yo se donde encontrarlo tengo la información
07/04/19
argentina1976  16
30/03/20
Kiti  20
lo unico q yo puedo decir q fue el gran amor de mi vida y que su trabajo fue de excelente calidad, lamento mucho lo q otras personas pasaron con el, lo q si q le pido a dios q donde este se encuentre bien..
03/04/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ok, si no quieren con Boris,
tienen a Lask - buen equipo,
buen servicio.