Caso 117660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desbloqueaicloud.com22/09/16

Desbloqueaicloud.com tengan cuidado

Desbloqueaicloud.com
Buenas tardes

Solo para compartirles y que tengan cuidado el sitio de Desbloqueaicloud.com, y su famoso video disque de calidad del servicio es una farsa, el 14 de septiembre de 2016, me puse en contacto con Desbloqueaicloud.com via email desbloqueaicloudmx@gmail.com, solocitando informacion de los servicio que daban de imei y icloud entre otras que prometen, que contento una señorita le expuse mi caso y me dijo que del desbloqueo que solicitaba eran $950, para lo cual solo debia esperar un numero de clave que deberia copiar y pegar en su misma pagina junto con el IMEI de mi equipo, y que eso seria todo quedando liberado el celular,

pues es mentira, en primera me enviaron su clave a mi email a altas horas de la madrugada 2.49 am y que tenia que usarse en las proximas 2 horas eso quiere decir que debia de hacer el proceso que decia en su video a mas tardar a las 4.59 am, eso no es lo peor, me pedian que tambien tenia que abrir los puertos de mi modem antes de hacer el proceso de Desbloqueaicloud.com para empezar eso no lo mencionan en el video,

por otro lado yo no me dedico a liberar o abrir puertos de los modems, por lo tanto no sabia cual era el proceso. bueno les mande un email para que me asesoraran y hasta hoy 22 de septiembre sigo esperan su respuesta, ademas de que prometian dar un telefono para ayuda tecnica o en su caso Skype,les comparto los emials que recibi por parte de ellos;

el costo es de $950.00

G.C.
Transferencias Interbancarios:
Banamex: 0 0 2 1 0 0 7 0 0 8 8 1 0 1 7 1 xx
Banamex: 4766 8403 1083 63xx

Es importante que realice el envío de la foto del comprobante de pago e IMEI si el dispositivo a liberar es un teléfono o iPad 3G, si es un iPod o iPad sin IMEI enviar la serie, se encuentre en la carcasa trasera del equipo por la parte de abajo.

Una vez completado el proceso de pago y envío del comprobante deberá esperar de 2 a 4 horas para que se procese la solicitud y se genere la clave.

y este es el email que Desbloqueaicloud.com me enviaron a las 2.49am

Le envío la clave de liberación:

c2VpcnVsLmlvQGdtYWlsLmN

La validez de la clave es de 2 horas a partir que ha sido generada por lo cual se sugiere su uso a la brevedad.

Observaciones:

Se tiene que utilizar junto al IMEI que fue proporcionado, un IMEI diferente invalidaría la clave.
El iDevice debe estár conectado a internet y con señal.
Deberá tener colocado un SIM.
Deberá abrir el puerto: 8045 de su modem (el dispositivo deberá estar conectado al este mismo modem).

Saludos.

SEñores no tiren su dinero con esta tipo de empresas que promete ayuda.
Desbloqueaicloud.com estafador
195980