Caso 122109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com22/02/17

Despegar.com Incumplen condiciones e inclusiones de sus reservas

Despegar.com
Realicé una reserva por Despegar.com para alquilar un auto en San José Del Cabo, con la empresa America Car Rental.

Al llegar al aeropuerto, primero me encuentro con que las oficinas de renta de la empresa en cuestión están a más de 2 kilómetros de la terminal y afuera del aeropuerto. Pero lo más grave es que aún cuando en la reserva se menciona como incluído el seguro de cobertura total sin franquicia, la empresa NO lo proporciona y te dice que si algo te pasa, tendrás que pagarles el monto total del percance, y después tú buscar arreglarte con "Despegar.com".

Adicional a esto, te piden tu tarjeta de crédito y antes de mostrarte siquiera el contrato, te hacen el cargo de la renta, más un bloqueo por 10,000.00 pesos, y aparte te piden firmar un voucher EN BLANCO !!, diciendo que es por si tienes algún percance, de ahí se cobrarán. Esta parte del voucher en blanco de ninguna manera la acepté, y menos porque tampoco viene indicada en las condiciones de la reserva.

NO tomé el servicio dadas estas condiciones que no eran las que se indicaban al hacer la reservación. Desde ese momento dí aviso a "Despegar.com" para que me hicieran la devolución del anticipo que pagué a través del portal "despegar", y me indicaron que no se podía cancelar ya que no era 24 horas antes; y por supuesto, yo no podÍa saber 24 horas antes que me incumplirían con las condiciones de la reserva. Me fué indicado telefónicamente que levantara una queja en la página y que ahí lo atendería el área correspondiente. Llevo 5 días y nadie se ha comunicado conmigo, y por supuesto, tampoco he recibido el rembolso del dinero que proporcioné de anticipo.
195176