Caso 29917   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Destiladora del Papaloapan S.A. de C.V.20/11/09

Destiladora del Papaloapan altamente tramposa

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Cuidado con Destiladora del Papaloapan que se anuncia pomposamente como el mayor productor de etanol en mexico, actuan fraudulentamente de la siguiente manera: a sus proveedores les mandan una orden de compra, una vez que se les entrega la mercancia condicionan el pago a la no entrega de factura, esto quiere decir que evaden el pago del iva.

Al final una vez que tienen registrados los numeros telefonicos del proveedor despues de tantas llamadas que se les hace para cobrarles, terminan por no pagar por que llega un momento en que su sistema bloquea las llamadas de los que les hablan para cobrarles. pinches apestosos
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si esto es verdad, deberias poner una denuncia por fraude. Los investigaran para ver lo de la evasion de impuestos y vas a ver como se componen...
24/11/09
azidrain  09
Nuevamente y a mi consumidor esto que....??? Los tratos que hacen entre proveedores a nosotros lo consumidores neta que nos viene valiendo lo que queremos es un servicio adecuado a lo que pagamos.