Inglés Individual, nunca vayan porque no enseñan y no te devuelven tu dinero

Que no y que le hiciera como quisiera. Metí una demanda a profeco y después de 3 audiencias nada. Pero insistiré porque son unos vil rateros y no es justo que no me quieran regresar mi dinero además de que el curso se lo deje en su oficina del representante. a todas las personas de la cuenca del papaloapan y lugares vecinos de verdad no vayan a esta escuela patito porque no enseñan y además son defraudadores y se quedan con tu dinero. Corran por favor la voz con sus conocidos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
A mi me hicieron lo mismo, a ellos no les importas un carajo, les comentas tus problemas y en vez de ser comprensivos te pasan por el arc del triunfo, mi hermana y yo estudiamos ahí, yo se supone que debo seguir ahí, pero que paso? Ya no puedo ir porque mi membresía de un año se agotó, yo me quede en el libro 2 de a más de la mitad. Les dije que si me podían aplazar o dar mi prórroga de 4 meses y los señores me dijeron que en mi contrato viene que si acabe en mi totalidad mi segundo nivel y muestro interés de estudiar si me lo daban pero como ninguna de las dos presente no me la pueden dar. Yo les explique, cosa que ya sabían, que yo estudio la universidad, voy en el turno de la tarde pero mis profesores luego nos citan más temprano sumando la excesiva tarea, proyectos y exámenes que nos dejan, se me hacía difícil ir a veces, cuando tenía tiempo, iba de 8 a 10 am pero era casi nulo. Ellos jamás se interesaron en mi, o por preguntarme que es lo que me pasaba, porque no iba o en que ellos podían ayudarme para hacer más fácil mi ida al curso, pues nada de eso se les vio. Una vez llamaron diciendo que porque yo no estaba yendo, llamado que fue a mi madre, pero eso solo se lo preguntaron para que fuera a pagar el último mes que faltaba. Y cuando terminamos de pagar jamás volvieron a mostrar interés por mi. También cabe remarcan que las recepcionistas se contradicen mucho con lo que dicen los que te dan el curso para iniciar tus clases. Todo la verdad es una munga, por todo te quieren cobrar, pero no son buenos para atenderte ni preguntarte.
Esos cursos de ingles nomas son una estafa para engañar a la gente, la calidad de esos cursos son solo para aprender las bases.. ¡pero no para hablarlo fluidamente! yo aprendí el ingles fluido aprendiendo las bases y yéndome de mojado a Estados Unidos, perdí el miedo y ahora soy bilingue, ''la practica hace al maestro'' no deposites tu fe y tu dinero en cursos chafitas de ingles que ahora abundan como la peste.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario