Caso 91056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Individual05/06/14

Inglés Individual, nunca vayan porque no enseñan y no te devuelven tu dinero

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Inglés Individual
Compre el curso de ingles individual en $18,500 de contado y cuando empecé a ir a clases me sorprendió porque nada de lo que me ofrecieron por el contrario sus maestros muy mal preparados hablan ingles lo que yo hablo de mandarín. Bueno después de dos meses resulta que voy a una asesoría y un maestro me exige un dictado aun cuando le aclare que iba por asesoría. Total que me corrió del cubículo porque ni siquiera tienen un salón decente para impartir sus clases. Esto delante de 5 alumnos por lo cual le pedí a su representante que no estaba de acuerdo con esa falta de respeto y discriminación por lo que me devolviera mi dinero y tajante me dijo este mal empresario.

Que no y que le hiciera como quisiera. Metí una demanda a profeco y después de 3 audiencias nada. Pero insistiré porque son unos vil rateros y no es justo que no me quieran regresar mi dinero además de que el curso se lo deje en su oficina del representante. a todas las personas de la cuenca del papaloapan y lugares vecinos de verdad no vayan a esta escuela patito porque no enseñan y además son defraudadores y se quedan con tu dinero. Corran por favor la voz con sus conocidos.
Inglés Individual fraude
Inglés Individual La Paz apestan
Ingles Indivudual un FRAUDE
Inglés Individual un fiasco y un fraude
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible
Telmex, sólo me están tomando el pelo