Caso 74737   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Excelencia Acuña22/01/13

D'Excelencia Acuña, no entregan

D'Excelencia Acuña Fotografia Y grabados, Ubicados en Lirio #29X, Col. El toro, Magdalena Contreras, telefonos 551808XX/559595XX. Esta seudo empresa se establecio en la Facultad de Contaduria Y adminstracion, ofreciendo sus paquetes de marcos y fotografias para Graduaciones. Yo adquiri el paquete en octubre de 2012, en noviembre de 2012, liquide el pago completo que no era tan barato, hablamos de unos 3 mil pesos. Me dieron una fecha de entrega para el 17 de Diciembre en mi facultad. Pasaron los meses las vacaciones, y hasta el dia 19 de Enero de 2013, despues de tratar de localizarlos por los medios dados como correo electronico, y numeros telefonicos no me contestaron hasta esta fecha, dando disculpas y dicnedo se entregaria el fin de semana.

Para mayor seguridad decicidi ir hasta el Lunes tanto por la informalidad de D'Excelencia Acuña como la distancia y el trafico que hay por esos rumbos.
Al llegar a el sitio de la direccion cual es la sorpresa que la empresa y su local no es mas que un cuarto mas pequeño que la papeleria de a lado, donde nos indicaron que la casa de enfrente ahi vivian y donde pude ver el "taller", anexo las fotos del sitio y la casa. para mi sorpresa fue ver este seudo local.

Para que cuando hago entrega de ocntrato y mis papales me digan que aun o estan listos y que hasta dentro de 2 semasna me daran mis cuadros y demas cosas. Despues de reclamar y de poner en su lugar a la que se dijo "Secretaria" me percate que el contrato que traia como mio era de otra chica. paso una hora y regreso ya con unos cuadros, tuvimos que esperar otro rato en lo que terminaban los otros, pues no sabian ni cual era mi foto, y no tenian todo bien como se debia.

Les recomiendo que si ven en alguna de sus instituciones tengas las debidas precauciones y les comenten y muestren las fotos a los encargados de contrataciones para que no los timen.
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Foto regis apestan
Estudio Zuma Fotografia y Video apestan
Codina Producciones apestan

16/04/13
gatoquejosos  12
Hola, yo tambien me tome la foto con esta seudoempresa tambien en enero, nada más que yo soy de arquitectura, y de igual manera puras largas. Hasta donde se, cada año se presentan en las Facultades con un nombre diferente y cada año hacen lo mismo. Yo te recomendaría denunciarlos en la Secretaría Administrativa de tu Faultad para que les revoquen la licencia. Yo estoy en el proceso de hacer lo mismo, y ya los postee en facebook para que más gente se entere. SUERTE =) igual y si somos muchos podriamos hacer más presión
20/07/13
vana_  13
yo me tomé la foto con esta empresa por recomendación de otras generaciones, y fueron muy puntuales siempre, entregaron todo a tiempo y con una excelente calidad. Estoy contenta con lo que compré
11/11/15
Diana67890  15
HORRIBLE, SERVICIO NEFASTO!!
Nunca contestan, nunca estan en la pseudo oficina-local, nadie sabe nada. Me entregaron 7 meses después de realizar el trabajo, después de estarles insistiendo, quejándome, llamándolos casi diario. Para acabarla perdieron mi contrato y no me decían, después finalmente tenían mi pedido, llego al local, cerrado hay q esperar a q se les de la gana de abrir y buscarlos en su casa. Mi nombre mal escrito, el marco con errores y para acabarla no era mi foto de generaciÓn!! Joder! No saben hacer nada bien! Ya casi reventaba y me dijeron q en 30min la tenían... lo q no hicieron en 7 meses en 30 min estaba listo -.- horrible! Comentaré esto en donde sea necesario porque un negocio no puede actuar con tal mediocridad, aparte de eso esta bien lejos y fui dos veces, 2 horas de camino grr!!!