Caso 55279   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Diamonds Casino01/09/11

Diamonds Casino trato prepotente

Asisto con frecuencia a Diamods Casino, el día de ayer al ingreso del local el personal de seguridad me dice que no puedo pasar, que tengo acceso restringido, solicita a uno de sus compañeros ¨las fotografías¨ y al preguntarle la razón, me dice que por abuso de promociones!

Al preguntarle que significaba eso no supo contestar y solo solicitaba a sus compañeros las famosas fotos que nunca llegaron, y después de varios minutos detenida en la entrada llega otro de seguridad y me dice que puedo pasar, que no hay ningún problema! así no mas! Le exigí que por lo menos se disculparan, y lo hicieron, si… muy sínicamente. además Nunca llegaron las dichas fotografías.

Es muy desagradable, molesto e indignante este tipo de situaciones que sin tener la seguridad y prueba en mano de lo que están diciendo, señalen a los clientes. Y te traten como si fueras un delincuente, Señores hagan bien su trabajo! Si bien existen clientes ¨abusan de sus promociones¨ caray! De quien es la culpa? El cliente? ó Del cajero que esta atendiendo y que puede ver el historial de todos? Del supervisor que Deberían de tener uno. O de quien?

En fin ni ganas de regresar a Diamods Casino. que desagradable espero quitarme este hobbie.
Casino Diamonds NO pagan premios
Diamonds Casino Valet Parking Rata!
Diamonds Casino, abuso y desfalco
Casino Diamonds falsos y rateros

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Negativo
Y todaiva entraste y les diste tu dinero con el que le pagan a estos tipos!

Bravo!! en verdad...osea lugar donde me traten asi no vuelvo!!!

yovoy a casinos 2 o3 veces al año...pero con lo que paso aqui en mi querido Mty..le pensamos! nada mas los ludopatas de mis amigos que siguen llendo no importa que!!
Gamuza  09
Tú lo has dicho. Esperemos que pronto cambies de pasatiempo. Saludos.
Hermy  08
Concuerdo con prevenidavalex2 hiciste muy mal en entrar y dejarles tu dinero.
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
muy mala tu queja regalarles tu dinero a esos tipos
05/09/11
Desmond  08
Sigamos fomentando la corrupción y delincuencia de este pais.
Veo que lo que sucedió en Monterrey no nos sirvió de lección y seguramente los dueños de los casinos son empresarios honestos y trabajadores y no lavadolares, prestanombres u otros....

Saludos
05/09/11
vanessa9  11
....y seguimos llevando a nuestros hijos a las guarderías, saliendo a las calles, asistiendo a los estadios,. etc etc etc.
ó se trata entonces de contagiarnos de pánico, inseguridades y vivir atormentados, con miedos por lo que pueda pasar si me levanto?

¿Qué se puede hacer? ¿Salir a luchar contra el crimen a las calles? ¿Manifestarse contra los gobernantes? ¡¿Mudarnos a otro país?! Creo que en nuestras manos
06/09/11
Allí mismo te hubieras dado la vuelta y hubieras ido a regalar tu dinero a otra parte.
Desmond  08
No Vanessa, se trata de evitar caer en vicios y fomentar el surgimiento de mas y mas Casinos que no traen nada bueno al pais...

Si tu quieres comparar un Casino con una guardería, o cine o estadio, pues creo que nuestra escala de valores es claramente muy distinta.

Saludos
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Negativo
Se trata de lo mismo que dice Desmond y de otra cosa...

De cuanta dignidad tienes...que creo que es nula porque te barrieron y trapearon como quisieron los tipos argumentando que estabas vetada y como quiera hiciste la que no paso nada y todavia das dinero a ese casino de donde a ellos los que te trataron mal, sacan para comer...

Asi de esas...
02/05/12
vanessa9
No compares un lugar hecho para aprovecharse de los viciosos (Ludópatas) con una guardería.

O hacer un llamado de solución derivado de defender uno de estos lugares.

Salu2