Caso 61614   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diamonds Casino03/02/12

Diamonds Casino, abuso y desfalco

El dia de ayer, 02 de febrero de 2012 , mi padre asistió al Diamonds Casino y fue tratado de una manera grosera, al hacer la reclamación de que no le habían abonado el dinero en su tarjeta.

Ya que al sentarse en la maquina tenía un saldo de $30.oo pesos y no de $300.00 como debió haber sido, lo sacaron del casino porque tenía unas copas de más, considero que antes de haberlo sacado del casino debieron hacer un corte de caja para comprobar, mas sin embargo no lo hicieron y los sujetos de seguridad lo sacaron del casino. A esto le llamo yo un exceso, una prepotencia, y cabe mencionar que mi señor padre es ya una persona de la tercera edad. Creo que de forma vil Diamonds Casino se aprovecharon y se amparan en que la persona tenía copas de más, pero no borracho ni cayéndose.
Al no haber hecho un arqueo de caja al expendedor de créditos, incurrieron en una falta grave y en un derecho que se tiene como persona y como cliente.

Pediré que examinen el historial del personal de seguridad, de cual tengo mis reservas.

03/02/12
Desmond  08
Te consta todo lo que estás diciendo o estás contándonos la versión de tu padre, que con sus "copas de mas" aseguró que tenía 300 cuando en realidad le quedaban 30?......
03/02/12
Jiddu  11
¿Estos lugares tienen otra función que no sea la de robar y desfalcar a los clientes/victimas?