Caso 55280   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish01/09/11

Dish completo fraude

Cuidado al contratar con Dish. Llame para contratar un equipo adicional yo tenia basico+ 199 al mes queria un equipo adicional por 80 pesos mas me dijeron que por 20 mas me darian el hd y me parecio atractivo pagaria 299 me dijo la señorita pero lo mas chistoso es que le pregunte que si era el total o despues me saldrian conque era mas el pago.

Me dijo que era el total y le pregunte si tenia algun contrato forsoso y me dijo que no lo contrate el primer mes llego 293 y el siguiente mes 455 pesos hable para aclarar y me dijeron que mi mensualidad era de 379 pesos al mes y les dije que no eso me dijo la señorita y solo me dijeron disculpenos por que no le dieron la informacion correcta y que tengo un contrato por 18 meses pero Ojo por lo que me di cuenta haciendo cuentas cuando pagas 199 pagas una renta del equipo por 80 ok a eso le sumas 100 del hd son 180 pesos al mes por tener hd porque por el otro equipo me sumaron otros 80 y le dije que por que si se supone que ya los estoy pagando en los 199 pesos al mes y no me supieron dar respuesta o se hicieron patos haciendo cuentas es lo mas caro del mundo por 6 canales porque si quieres mas tienes que aumentarle otros 80 pesos eso quiere decir que por 16 canales de hd chequen por favor que por por hd en otra tele pagas 80 de renta 100 por la señal de 6 canales + 80 por otros 10 da un total de 260 pesos por por 16 canales no les parece un verdadero robo? como consejo y algo que deveriamos hacer pedir lo que nos ofrecen por escrito por que despues de eso se agarra la profeco para no ayudarte que porque no hay nada por escrito esto me sirvio de experiencia para que mexico prospere no hay que dejar que nos roben bilmente como lo hace esta empresa Dish, tengan mucho cuidado hay que publicar para que otros no pasen por esto.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

12/09/11
lolo22  10
Comentario Positivo/Constructivo
buenas tardes primero lo que devia aver echo era averiguar en un modulo de ventas o en internet se supone que ya tenias dish o.k entonses tu ya sabias del plazo forzoso de 18 meses o.k osea no te engañaron segundo alta definicion 16 canales por 180 pesos y los puedes contratar apartir del paquete basico te sale mas cara la cuenta por que tienes el paquete basico mas tv adicional 80 pesos amigo nadie te engaño nadamas hay que investigar antes de contratar esta informacion la baje de internet yo creo que tu tambien puedes bueno al menos yo lo tengo y siempre e estado satisfecho
13/09/11
CONTRATO.

Tenemos que fomentar la cultura de leer los contratos.

Es un hecho que los vendedores manejan una ética pocotransparente con tal de obtener una comisión o cerrar la venta.

Lee tu contrato para que sepas exactamente que firmaste y que derechos y obligaciones tienes.

De allí puedes partir para tus siguientes acciones.

Definitivamente el vendedor de Dish apestan aunque el consumidor cometió un serio error al firmar un contrato sin leerlo.
01/10/11
RR2011  11
si tienes razon hacen las cuentas con el cerebro que tienen en los callos de los pies y luego sus patanes ejecutivos te salen con un disculpe pero entendio mal, de todos modos es una porqueria su HD y su HD extendido lo mejor es no contratar esa mugre empresa yo creo que no tardan en tronar aqui en mexico no se de un solo incauto cliente que este contento con su mugre servicio todo mundo se quiere safar y ya es tan mala su reputacion con su chafa servicio que cada dia mas clientes se les escapan y cada ves menos los contratan