Caso 29100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diamonds Casino01/11/09

Casino Diamonds NO pagan premios

Hace unas semanas estuve en el nuevo Diamonds Casino que esta ubicado en av patria y clouthier frente a soriana cordilleras en guadalajara, muy grande muy nice segun ellos.

Para empezar te cobran el valet parking lo uses o no lo uses, pues a mi varias veces me han descompuesto algo del carro y odio dejarlo en manos de chamacos tontos irresponsables pues yo lo meto para no dejarselo y aun asi cobran el valet, desayuno cargando 200 a mi tarjeta, muy rico no lo niego.

Me siento a jugar y comienzo a ganar, de 200 la subi a 500 fui a cobrar pero la maquina se quedo marcando los 500 meti de nuevo la tarjeta con 50 y me siguio dando y dando en todos los juegos hasta que llegue a 1800 pesos, tenidno claro que tal vez me rebajaban los 500 que se quedaron atorados en la maquina saque la tarjeta, la meti en otra maquina y solo marcaba los 50 pesos iniciales que le meti y todo lo que jugue y gane ya no estaba cuando le llame a un tecnico despues de revisar la maquina durante casi 3 horas me dijoq ue me pagarian 1300 y estuve de acuerdo, pero cuando le dijo a su supervisor el no quiso hacer el pago porque mi trjeta solo tenia 50 pesos, me enoje muchisimo pero no logre nada mas. solo argumentoque fue un error del sistema pues al revisar la maquina si decia todos los juegos en los que gane pero no me quisieron pagar.
Diamonds Casino Valet Parking Rata!
Diamonds Casino, abuso y desfalco
Casino Diamonds falsos y rateros
Diamonds Casino trato prepotente

02/11/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
La casa siempre gana, te recomiendo que no acudas a estos lugares de apuestas por tu salud mental, son vicios muy caros, evidentemente los encargados de los casinos no les creen a las personas ya que la mayoria son mentirosos por sus problemas de juego.
02/11/09
Exacto ni vayas porque ahi adentro ni quien te defienda y si te pones muy necio te ponen a unos gorilas y te puede ir peor. Por favor gente no vayan a los centro de apuesta son puro fraude.
04/11/09
callaboca  08
Pues como dijo un señor de alla del cerro... Perdi pero me diverti!!!
04/11/09
Straight.to.Hell  09
Lo mejor es no apostar, es un vicio muy peligroso. He visto ante mis ojos como algunos imperios se derrumban a causa de este mal. Bueno también el pedir préstamos innecesarios tiene los mismos efectos dañinos...
05/11/09
azidrain  09
Solamente los mensos van a estos changarros pensando que van a ganarle a la casa, ya ni siquiera son como las máquinas de antes, todas son electrónicas y obviamente es más fácil fregar y robar. Neta, no le veo caso a eso de ir a tirar el dinero en esos lugares.
03/12/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Quizá piensen que uno es un perdedor resentido, pero la verdad es que la ludopatía es una adicción que esta reconocida desde 1980 por la OMS, y aunado a esto la forma de operar en los casinos que esta fuera de control, el modus operandi de los casinos es el siguiente:
1.- Cuando uno acude por primera vez, los meseros, supervisores y demás personal pasan la voz a cajas, para que tu terminal te de algo a ganar, para que así te construyas la idea falsa de que vas ganar cada vez que vayas.
2.- Se te acerca una persona donde te dice que ella ya ha ganado varias veces y que las maquinas tragaperras (asi se les conoce en todo el mundo) si están dando premios, o junto a tu lado se pone a jugar una persona (palero) que gana, gana y gana para que te fijes que las tragaperras si dan premios, y tu sigas apostando.
3.- no es por desconfiar, pero cuando pides una cerveza o bebida ya te traen abierta, nunca vez que la abran en tu presencia, (sospecho que pueden poner sustancias para que pierdas la noción del tiempo y de lo que haces con el fin de que gastes todo el dinero).
4.- los meseros y cajeros a sabiendas de que alguien ha gastado mucho dinero tiene prohibido decir “juegue responsablemente”, lo anterior sucede tanto en play city, emotion, caliente, twins lions, nevada etc.
5.- La adicción empieza cuando se da un circulo vicioso “juego-gano-juego queriendo ganar mas –pierdo-cruda moral-juego para reponerme-pierdo-juego. Asi mismo el nuestro organismo empieza a secretar La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Asi, trastornos como déficit de atención con hiperactividad, esquizofrenia o adicción a sustancias estimulantes se caracterizan por una alteración en circuitos dopaminérgicos cerebrales

6.- En México no existe institución alguna que trate la ludopatía, y mucho menos un grupo de jugadores anónimos.
6.- La lucha contra la ludopatía empieza no asistiendo a los casinos, y cada día que pase y no vayan a los casinos véanlo como una victoria, en una constante lucha contra el juego patológico. y recuerda que la mejor forma de ganar es no jugar