Caso 141107   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Volkswagen Dievol22/03/19

Fraude Semi nuevos Volkswagen Dievol

Volkswagen Dievol
Mucho cuidado con Seminuevos Volkswagen Dievol.

Esta pseudo agencia de seminuevos, ubicada en calle Norte92 41xx Colonia malinche CDMX.

Operan estafando a los clientes prometiendo que compraran su auto argumentando que ya tienen cliente para dicho auto. Al revisar el auto piden que el auto se quede un dia para revisión de auto y documentos y posterior se efectuará la trasferencia del monto acordado.

Piden firmar un documento que en realidad es un contrato de consigna donde básicamente se les autoriza quedarse con el auto. Al final Seminuevos Volkswagen Dievol da largas de que no se logró concretar la venta y el cliente tiene que pagar del 10 a 20% del valor del auto para recuperarlo.

Se encuentra ubicado calle norte92 número 41xx Colonia peralvillo.

Opera bajo el nombre de dievol seminuevos y anteriormente conocido como Dycars automotriz o automotriz saanic y cuentan con otra sucursal llamada automotriz carsof ubicada en puccini x Colonia peralvillo.

Es la misma estafa en ambos casos y la única manera de recuperar el auto es pagando lo que piden ya que en el mejor de los casos es la auto lo devuelven ya que en ocasiones lo desaparecen o desvalijan.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195175

22/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se sugiere discreción al tratar de vender automóviles con la ayuda de 'Comercializadora Solis Fob', 'Dycars Automotriz', 'Automotriz Dycars Seminuevos' ( Link ) y 'Dievol seminuevos', pues las tres comparten la misma dirección postal en Colonia La Malinche, sobre 'Nte 92' casi esquina con Circuito Interior.

--- Los tres negocitos citados están dedicadas al comercio al por menor de automóviles y camionetas usados, con contratos muy amañados...

Ubicación: Link & Link

Misma forma de operar por comisión mercantil...

Misma negra historia (en apestan.com) con Automotriz Carsof Link
23/03/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Una aclaración, el nombre Divol corresponde a distribuidores autorizados de la marca Volkswagen.
En la imagen de tu queja aparece un empresa fraudulenta llamada Dievol.
En tu queja mencionas Divol pero en la imagen se aprecia Dievol.
23/03/19
Nosolomequejotambiénactúo:

Toda la razón en tu comentario, parece que al publicarse el caso, los algoritmos de aprobación a cargo de los adms de Apestan.com, cambiaron /Dievol/ por /Divol/... el caso debe reclasificarse hacia "Dievol Seminuevos".
01/04/19
Alicia88  19
Yo vendí mi camioneta y me pagaron lo que pedía por ella y que seas un retrasado que no sabe leer es tu problema, son muy agradables y los asesores de ventas te informan todo solo es cuestión de tiempo para que te den el. Pago pero son muy buenos me dieron un muy buen crédito para otro carro
25/05/19
Cosmefulanit0o0  19
Por su puesto que ni un crédito pueden ofrecer esos m1s3rables muertos de hambre. Me reconforta el hecho de que me cobré venganza. En 3 ocasiones a los autos que ahí tienen les rocíe removedor de pintura y lo seguiré haciendo
neolunatico  19
Buenas tardes, pues en mi caso me trataron muy bien, yo deje mi carro a consignación, no tuve ningun problema mi carro un jetta clasico 2017 me pagaron el total de lo que pedia, en un tiempo de 3 semanas se vendio mi carro, no tengo ninguna queja, seguire trabajando con dievol, en el caso que venda otro carro, saludos cordiales a la empresa
Cosmefulanit0o0  19
Y por qué si te trataron bien vienes a una página de quejas a buscar esa empresa. Que raro no? Por cierto ahora ya cambiaron su nombre a DIEVOLE. A los que gusten fotos de los estafadores mandenme mensaje y se las hago llegar. A los afectados les recomiendo comprar en comex removedornde pintura y echarlo en los carros en exhibición por la noche.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cosmefulanito, buen tip aquel del removedor, cuidado con los sistemas de cámaras ---
neolunatico  19
Cosmefulanit0o0, Pues el motivo de mi visita a esta pagina solo es por recomendación del dueño, ya que tu les diste, una mala publicidad en esta pagina, solo que reitero, a mi me fue bien con mi venta, lo único que yo estoy haciendo es dar mi punto de opinión, si en tu caso resindiste contrato, o no cumpliste con los requisitos del contrato, fue por no leer bien y entender lo que estabas haciendo, saludos cordiales.
Cosmefulanit0o0  19
Yo no respondí ningún contrato además de que el disque contrato que tienen esta todo mal hecho y es engañoso. Ni siquiera están constituidos como una sociedad o empresa y tampoco dados de alta como lote certificado ante ANCA es pura gente miserable mañosa.

Pd si tanto anda lloriqueando el dueño dile que le voy a seguir echando removedor de pintura a sus autos. ;)
Cosmefulanit0o0  19
Yo no rescindí ningún contrato además de que el disque contrato que tienen esta todo mal hecho y es engañoso. Ni siquiera están constituidos como una sociedad o empresa y tampoco dados de alta como lote certificado ante ANCA es pura gente miserable mañosa.

15/07/19
Desmond  08
Ya ni se disfrazan los paleros... "el motivo de mi visita a esta pagina solo es por recomendación del dueño"

Qué cínicos y cuánto descaro.

Tranzas, delincuentes! Que les llenen los carros de removedor de pintura!
15/07/19
Cosmefulanit0o0  19
Así es Desmond cínicos mediocres muertos de hambre. . Ya parece que por recomendación del dueño vienen a poner buenos comentarios. Yo por eso cada que pueda les echaré removedor de pintura ya por lo menos llevo 15 autos dañados. Lo seguiré haciendo. También tengo el domicilio de uno de esos miserables que vive en ecatepec. Para quien guste sus datos y fotos de estas ratas manden mensaje y con gusto se las hago llegar
25/09/19
Eduardop88  19
Son unos rateros, a mi me vieron la cara y me terminaron robándole mi coche literalmente, únicamente me pagaron el 30% y mi coche nunca lo recuperé. Por miedo a represalias no tome una postura legal o mandar a ponerles una buena Putiza. De verdad no caigan en la estafa ! Son unos rateros y aparte intimidan con el narco. Una tristeza hacer sido víctima de este lote.
25/09/19
Cosmefulanit0o0  19
Eduardo te recomiendo dejes pasar unos meses más para cobrar venganza. Estos miserables embusteros estafan a tantos que no saben ni de donde les cae la pedrada. Te puedo recomendar que en un día que no abran o en horarios en el que su fraudulento lote esté cerrado, vayas con pasamontañas y compres en la comex removedor de pintura metálica, lo vacíes en un bote de refresco y a la tapa le haces un hoyo. Eso lo rocías en los carros que tienen en su fruadulento lote y en menos de 2 minutos cobras venganza con varios autos.

Yo lo he hecho en varias ocasiones y voy a seguirlo haciendo. Usa pasamontañas por cualquier cámara que pudiera grabar.

Tambien tengo las fotos y el domicilio de uno de estos miserables muertos de hambre que vive en Ecatepec. Por si quieres cobrar venganza y mandarlos a mejor vida. Repito. Todo esto de las venganzas es despues de un tiempo hay que dejar calmar un poco las aguas y planear con la cabeza fría.

02/01/20
Elpesimo  20
Huyeron estás ratas pero las voy a encontrar
05/01/20
andres550  10
Gracias por advertir de estas ratas para nunca caer con ellos. Bien por tu venganza.
05/01/20
andres550  10
05/04/20
Hades_81  20
en el 2017 tenia a la venta un Volvo lo puse en diversas paginas y recibi una llamada de ellos, para llevarselos prometiendome que cubririan el precio que pedia, antes de acudir verifique el lugar en internet, supe que no era una buena zona, asi que decidi ir con un juguete por si acaso, al llegar al lugar a la hora y dia acordados, di dos vueltas a la manzana, hice un analisis de lo que observaba y posteriormente decidi parar frente al lote y bajar, inmediatamente reconocieron el vehiculo y me invitaron a pasar a sus oficinas un chavo y dos mujeres, el chavo a simple vista no me daba buena espina, las dos mujeres que lo acompañaban eran sensuales tirandole a damas de la vida galante, supongo yo distractores, me entrega un papel que es contrato, y le digo que no vas a revisar el carro? checalo esta todo bien y en orden, me responde no importa asi esta bien, me dice llenalo y hacemos el trato... obviamente comienzo a leer y leer le di tres vueltas al famoso contrato y no se ma hacia logico que decia que se iban a chingar un porcentaje de lo que cuesta mi vehiculo y que tenia que pagar creoel 20 o 30 %, le menciono medio molesto yo, pero pensando que estoy en sus dominios, que si me lo puedo llevar para coordinarlo con mi asesor, me dijo que no, entonces le tome una foto a esa madre... ya investigando bien, supe que muchos de esos loteros hacen esas tranzas, decidiendo no dejarles mi carro que con el tiempo vendi, lamento no haber informado a quien era necesario, pero creo se pasaron de gandallas y se abusaron de otras personas.