Caso 53389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitalife17/07/11

Digitalife pésimo servicio de venta

He ido yo a comprar a Digitalife desde que iniciaba el Sr. O., incluso el mismo armo uno de las primeras computadoras que compre ahí.
Le he sido fiel durante años, pero desde hace 3 años el servicio ha sido PESIMO.
Esta es la ultima vez que voy a comprar ahí, los precios son buenos, pero nuestra dignidad como consumidores no valen la pena.

Primero me atendio la Srita. D., me recibió el pedido, pero por circunstancias de la vida, no pude recojerlo rápidamente, aun asi ella nunca le dio seguimiento a la venta, ni si quiera para preguntar si aun deseaba comprar (Falta de seguimiento a los clientes)
Por fin me pude dar tiempo de seguir con la compra, visite nuevamente la sucursal de Digitalife Garibaldi para pedir el status de mi pedidio y me dijeron que lo habían vendido porque había tardado mucho en ir, (Buenos para avisar).
Les deposite directamente en el banco , porque si pagas con tarjeta te cobran el 3% de comisión, (Nos hacen un favor al vendernos por lo que nos trasladan los costos de tener una terminal del banco, que por cierto, no le cobran si venden mas de 35,000 pesos mensuales, por lo que ellos se quedan el remanente)
Hablo por teléfono para saber si ya habían hecho nuevamente mi computadora que pedi, por teléfono fueron muy groseros y fui por ella una vez confimado.
Llegando 1:58 pm del sábado me cerraron la puerta en la cara porque ya era hora de cerrar y no me atendieron después de haber hecho el esfuerzo de ir al banco, hablar por teléfono, comprarles e ir por la computadora, no me regalaron 10 min para cerrar la venta.
Regreso el domingo y me dicen que no me pueden entregar, porque a pesar de llevar el deposito del banco, me dijeron que tenían que confirmarlo, y que eso hasta el lunes, después de que el sábado me dijeron que fuera el domingo.
Tienen muy poca disposición de venta, y se servicio al cliente que son los que les dan de comer, no es la primera vez que me va mal, pero será la ultima.
NUNCA MAS YO o alguien cercano a mi volveran a comprar ahÍ, por favor no vayan y compren a Digitalife, los precios son baratos, pero los corajes, la gasolina y el tiempo salen mas caros que sus descuentos.
Digitalife Garibaldi APESTA
Digitalife Plaza Las Aguilas
Digitalife pésimo servicio al cliente
Digital life mx es una mie*da de servicio