Caso 10275   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitalife18/05/08

Digitalife Plaza Las Aguilas

Las señoritas que atienden Digitalife Plaza Las Aguilas, te atienden con una actitud mamona a mas no poder, sobre todo una tal erika que en cuanto llegue a hacer un cambio me hizo mala cara y negaba que se me fuera a hacer el cambio hasta que llamo con el de garantías (siendo que en la mañana le avisaron, ya que cuando yo hablaba con el de garantias el a su vez hablo con ella y le informo de este cambio) después de aceptar hacerme el cambio me trato como si me estuviera haciendo el favor, y cuando le dije que revisaría el nuevo producto frente a ella se molesto mas y se fue a secretear yo no se que cosas con la otra mona, si quieren comprar algo en Digitalife compren en otra sucursal.

26/10/08
chiapaneco  / Edgar Leon / 08
Pues yo soy de Chiapas, y la neta he estado tratando de comunicar durante dias y hasta la fecha nada no consigo hacer contacto con una persona, he enviado muchos correos como unos 13 y nada, no me responden. Pensaba comprar en linea pero despues de ver que es una empresa fantasma mejor me voy a otra parte.

Por lo visto con esta empresa no es necesario comprar para llevarte un mala experiencia.
15/08/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
Hola adgete te comento que me acaba de pasar casi lo mismo que a ti con la diferencia que a nosotros no nos valieron la garantia, mi nombre es Emmanuel Gallo y mi correo es emmanuel_44870@yahoo.com, me quede con un gran y mal sabor de boca, esto en la sucursal Garibaldi, el procesador Amd Atlhon II X2 250 comprado el dia 1 de Agosto de 2009, desde el dia Lunes 3 de Agosto se trato de llevar a soporte y no se pudo porque pobrecitos de soporte solo tienen 2 horas para comer, por lo que tuve que ir al dia siguiente, para que me salieran con moños y tras hablar con el gerente a duras penas lo quisieron recibir, me dijeron que el dia viernes 7 de Agosto llamara para ver el "estado" de la supuesta garantia y me dijeron que no procedio porque le faltaba un pin, que no pasaba ni la garantia, ni se podia reparar.. hagame el favor, al siguiente dia sabado 8 de Agosto voy a recoger el dicho procesador y me salen con que no lo tienen ahi en la sucursal que tampoco saben que fue de el en la oficina, a lo que de nuevo dije, haganme el favor.. espere hasta el martes para llamar porque estaba seguro que no iba a cambiar nada el lunes, ya el martes llamo y ya me confirman que ahi tienen el micro, voy a recogerlo despues de las 2pm y todavia me tenian esperando siendo que el micro estaba a la vista, hasta que le dije a la encargada, no sera ese micro que esta ahi? y pues si era, el procesador "empaquetado" y con raspones en la caja, y el procesador todo embarrado de pasta termica y el disipados ya usado siendo que para recibir si piden todo impecable y sin usar como lo entregue, y para regresarlo cuando bien nos va lo regresan como su ropa interior.. y todavia del estado en que lo regresan hasta te hacen poner tu nombre y telefono no te lo vayas a robar siendo que ni a garantia lo mandaron, solo lo han de haber probado y ni siquiera se dignaron en limpiar el procesador.. en fin ese mismo micro lo lleve con un electronico y no tardo ni un minuto soldando dicho pin, asi es que no recomiendo para nada dicha sucursal para las garantias, lastima que sea matriz..
aca esta el screenshot de ese mismo micro despues de llevarlo con un tecnico de verdad tras el rechazo de garantia de esa gente..