Caso 166972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitarial Agency22/08/23

Digitarial Agencia APESTA a fraude

Digitarial Agency
Contraté a esta agencia de marketing digital para renovar mis páginas web y así tener un look más moderno porque me la recomendaron y como vi muchas cosas de ellos en internet pues confié que serían una agencia de calidad, de valores y de talento pero no fue así.

Ahora entiendo porque nunca encontré reseñas de ellos, no hay nada que se pueda leer de opiniones en ningún idioma a pesar de que la directora se expone por todos los canales posible pero es más por el gran ego que tiene que por la calidad de sus speechs que son vacíos de ideas y de soluciones. Dicen que te van a cambiar todo,

que con ellos estás en el mejor lugar para soluciones de marketing, de imagen de marca, de leads, de conversiones, o sea te venden la cosa increible pero la realidad es muy diferente, luego de pagar ya no dan mucha señal de vida por mucho que les des muchas oportunidad hay que estar atras de ellos siempre siempre siempre, me cansaron mentalmente por tantos historias que inventan para tapar sus retrasos, y luego ni mandan reportes de lo que hicieron o sea no te entregan nada de para poder tener el seguimiento de actividades y resultados.

Lo peor es con carisimos la verdad, son servicios que se prestan de 5 estrellas pero ni una, nada, trabajo inutil, de calidad pobre. Nadie da la cara, no se molestan en llamarte solo para reclamar el pago de sus facturas ahí sí escuchas de ellos.

Me llevo una gran decepción, es el caso perfecto de gente que me se deberían quedar callada en vez de andar por todo y youtube y ni saben de su trabajo. Eso sí lees que son de esa nueva generación que trabaja donde estén viajan con tu dinero pero nunca aterrizan nada, les viene bien venderse como modernas generaciones pero es más para esconderse por su imcompetencia que por el talento de poder viajar y trabajar al vez, eso es utopia y lo comprobé por las malas con esa gente sin verguenza.