Caso 131207   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DIGOCA18/12/17

DIGOCA Pachuca, Huyan de esa Empresa no caigan en su fraude

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Otro

DIGOCA
No es por Ardido, porque ya me vale m*dres, solo no quiero que otros caigan en el fraude de esta empresa, se hace llamar DIGOCA, S.C. En primer lugar la capacitación que brindan deja mucho que desear, solo dura 1/2 dia, ya al dia siguiente te lanzan al ruedo, y a ver como haces,

porque desde el primer dia te ponen metas( perfecto es lo justo en este tipo de empleos de Call Center) pero.... resulta ser al menos en mi caso me toco Cobranza de Liverpool, en una base de datos segun ellos nueva donde habian clientes que tenian una deuda de mas de 6 años, o que ya muchos habian saldado su cuenta y lo habian reportado a Liverpool,

pues bien esta empresa te obliga a seguirles marcando y a ostigar a ese cliente y cuando el cliente se molesta y te cuelga la llamada, la hermosa supervisora te obliga a anotar el numero de telef de ese cliente y pasarlo a todos los operadores y ella manda a que le marquen hasta el cansancio, yo por mi parte tengo mucha experiencia en Venta Y cobranza Telefonica, se como manejar a un cliente, pero ellos te obligan a decirle groserias al cliente, por ejemplo que se baja los pantalones y que se vea las pantaletas de Liverpool y que si cuando las compro no le molesto, pero ahora que se las cobran si le molesta, te obligan a insultar de manera muy despota al cliente,

Pero eso no es todo yo solo dure 15 dias de los cuales, te obligan si llegas a faltar a que debes llevarle un comprobante del IMSS (Es logico) pero ellos no te dan IMSS, Ni prestaciones ni nada de lo que ofrecen, Te prometen hasta un seguro de gastos medicos mayores, lo cual todo es falso, pero igualmente te descuentan el dia, esto con la finalidad de que si llegas a tener un reposo de minimo 3 dias te despiden por falta injustificada, y cuando ingresas te hacen firmar tu renuncia con fecha en blanco, ademas de un voucher en blanco por los daños que le puedas causar a los obsoletos equipos,

las diademas son publicas, existe una alta rotacion del personal, no creo que alguien dure mas de 3 meses, ahhh pero segun ellos te pagan puntualmente los 16 y los 1, no quince y ultimo, ademas tienen jornadas especiales que te obligan a ir los domingos o cuando la supervisora se le antoja decide quien se queda despues de su hora, y te lo dice de forma jocosa, "si no han comido o tienen hambre abajo hay una cafeteria y si no tienen dinero pues se aguantan, y no crean que se les pagara horas extras" En tu contrato dice que en excepcionales casos pueden haber jornadas especiales cuando se amerite el caso,

pero no mencionan jornadas sin comer y mucho menos sin paga, pues bien yo aguante solo 21 dias y si me pagaron mi quincena el dia 16, incompleta de paso porque te descuentan el IMSS sin explicación alguna, pero eso es a algunos no a todos sobre todo a los nuevos y si reclamas estas botao, pues quedaron debiendome 5 dias, y cuando les fui a renunciar me sacaron el contrato que dice que los dias laborados despues de tu renuncia (que ya esta firmada) te los pagaran 60 dias despues, te dan un numero de telef para que te comuniques es el 0155416365xx,

un numero de la ciudad de mexico pero contestan en pachuca bueno y eso a veces y la extension de recursos humanos de la 2022, donde cada vez que alguien llama descuelgan y cuelgan el telef, a que le tendran miedo. Pues bien yo espere 160 dias para el pago de esos 5 dias restantes, y cada 16 y 1 debia llamar y en vista de que nunca contestaban me iba hasta las oficinas y me salian conque el pago no a salido, que vuelva o llame la próxima quincena, simplemente decidi no regresar mas ni gastar mi tiempo, dinero y tiempo aire en llamarles.

No caigan en este fraude, Apuesto que ni de alta estan en el SAT, que no representan a nadie y son carteras mas que vencidas las que manejan ya que me toco platicar con clientes que me decian que ya habian pagado que solo se atrasaron 2 o 3 meses y siguieron usando su tarjeta de Liverpool sin problemas y que hasta la fecha no tienen deudas, y en esos casos le debes dar el telef directo de la supervisora para que esos clientes se comunicaran con ellos y llegar a un acuerdo para sacarlos de la base.

Ademas te obligan a usar tu Telefono celular personal cuando ya el cliente reconoce el numero o tiene bloqueado el numero del que se le marcaba para verificar que no te bloquearan y despues pasarlo a tus compañeros para que ellos llamaran tambien de sus celulares. ESO no te lo pagan ni te lo reconocen. Les dejo la foto de la entrada para que ni por ella pasen.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/07/22
ALESITA04  22
Me dió covid y oh sorpresa me despidieron injustificadamente, no me pagaron, voy a demandar por despido injustificado y acabo de ingresar una denuncia en el órgano fiscalizador del IMSS, ya que no son buenos para darte seguridad social.