Caso 32256   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DIPSA21/01/10

DIPSA empresa fantasma

hola les voy a contar lo que ,e sucedio con esta horrible seudo empresa DIPSA. llame por telefono el cual lo saque del periodico el grafico donde decia trabaje desde casa empaquetando bueno llame y me dieron na cita en donde nos atendio a un grupo como de 30 gentes r. d. nos dio una breve explicacion de lo que realizariamos en casa y nos cito para una capacitacion de una semana de 8:30 a 2:30 de la tarde

acudi a mi capacitacion en un lugar inhumano sin ventilacion y con un grupo de mas de 100 gentes bueno eso no fue lo peor llegaron tres seudo instructores super vulgares el primero encargado del area de calidad humana que de calidad humana no tiene nada, bueno el se encarga de preparar tu cerebro para que te creas esta gran mentira.

despues te presentan al encargado del desarrollo empresarial es una persona sin estudios te cuenta sus historias de cuando fue borracho delincuente etc etc y tienes que celebrarselo porque si no se molesta y se ofende bueno despues te presentan a lorenzo cervantes quien te esta cuidando ya que no te permiten interactuar con tus compañero dicen que si eres negativo mejor te vallas que por seguridad no hables con nadie y para no hacerles el cuento largo hasta para ir al baño te contolan para que no hables con nadie durante estas 8 horas aproximadamente no puedes ni salir a comer imaginate en un lugar sin ventilacion sillas super incomodas y soportando a tres gañanes sin educacion quenunca te hablan del trabajo solo anecdotas vulgares

te dicen que no puedes recibir llamadas ni de familiares que mejor des estos tel para que te llamen ahi 55 12 92 32, 55 10 92 12, 55 12 44 74 solo te lavan el coco ya que para el dia martes te piden lleves documentacion 2 copias de acta nacimiento, 2 de cred elector, 2 referencias personales, 2 comprobantes de domicilio y 90 pesos para tu mterial de trabajo el cual te dicen necesitas pruebas para lograr tu contrato que tienes que dar para recibir y consiste en pasar al area de ventas y desplazar 10 fragancias aja puro choro antes te juraron y perjuraron que no eran ventas en fin juegan con nuestras necesidades dicen que tengamos un destino digno y yo me pregunto es digno lo que hacen acuden chavos como gente de la tercera edad todos con el mismo fin trabajar y ellos solo se divierten no se vale de verdad que esto suceda que las empresas noprotestan ellos dicen que DIPSA maneja 200 marcas bocadon tutsi pop, benson entre muchas mas y jamas ves un camion descargando o algo asi a porque te pagan a 1 peso la pieza pero jamas vi un camion de una empresa asi y se que quiza me preguntaran si viste todo esto porque seguiste y saben simplemente porque tenia la necesidad de trabajar espero esto le sirva a mucha gente para que no hagan lo mismo que a mi...
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195934

21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Un peso la pieza???,
cuantas piezas se hacen en un dia????

yo digo, que esà muy bien pagado.

saludos
21/01/10
Monina90210  08
El cuento de las "fragancias" disfrazado de "empacadora"
16/06/10
CHUX  /  Momo / 10
Me llama la atención que ninguno de los quejosos terminó el dichoso curso por lo que me hace pensar que hablan así por no haber podido entrar a la empresa. Me gustaría que alguien que SI haya terminado el curso y entrado a la empresa comente si lo defraudaron de alguna forma ya habiendo firmado el contrato. Gracias.