Caso 158402   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dream Job26/06/21

Dream Job estafadores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  209894
Hola ojo con Dream Job empresa que se dice ser empresa, se anuncian en facebook, y me extraña que esta red no verifique la autenticidad de estas empresas fraudulentas, llama uno e inmediatamente te contactan y te hacen una oferta super genial donde vas a ganar entre 25 a 30 dolares y que tramitan todo, asi no sepas ni pio de ingles, y lo peor te hacen enviar una serie de documentos sensibles de tu identificación, comprobantes de domicilio, referencias y que te llaman después de que revisan si eres apto,

y al otro dia te llaman muy atentos de que cumpliste con ese filtro y que eres apto para ese gran trabajo en canada, no todo es color rosa, te dicen que esta todo pagado y que te dan un mes de estadía pagado allá, pero que hay que cubrir parte de la visa y te exigen que para cumplir el proceso debes depositar $3,500 pesos mnx. no hagan depositos de nada, si es tan cierto porque no lo llevan con ,los gastos pagos y si hay que pagar algo por ello, que se lo descuente la empresa que lo lleva, pues sin trabajo como les va a dar dinero o peor sacar prestado para de igual manera transarte??

tengan cuidado no se dejen timar por Dream Job

04/09/21
Tienen la dirección de esta empresa fui víctima de ello
04/09/21
Tienen la dirección de esta empresa fui víctima de ello
11/05/22
Buen día!!
Yo fui víctima de este fraude quisiera saber cómo le puedo hacer para recuperar mi dinero, eh visitado procuradurías de la cdmx del estado de México y nadie me da respuesta, este fraude fue por la cantidad de $44,000
Agradezco su atención
11/05/22
Antonio García Mendez  21
Supuestamente esta es la dirección de la empresa
Yo fui a las oficinas y no me permitieron el acceso
Monte Pelvoux 220, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX