Caso 100671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Directv27/03/15

Directv HD - Problemas con la instalación

Directv
Hola quisiera hacer pública mi queja sobre el servicio de instalación de Directv . El miércoles 18/3/2015 vinieron a mi domicilio a hacer la instalación del servicio de HD. El técnico le dijo a mi padre que deje encendido el equipo, y que en 2hs la programación iba a descargarse. Resulta que la guía de canales nunca se actualizó, solo aparecen el canal de bienvenido a DTV y el canal de información.

Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente me hacen hacer miles de pruebas con mi receptor (desde mojar con alcohol el cable que viene de la antena), la señal nunca se arregla, y me dicen que se van a contactar con un superior y en 24 a 48hs voy a obtener una solución al problema. Estamos a viernes 27/3/15 y aún sigo con dos canales en la guía.

Cada vez que llamo el operador que me atiende se empecina en que haga esos test que nunca llevan a ninguna solución, y se niegan a que venga un técnico a solucionar el problema, ya que supuestamente deberían facturarme por un servicio de reparación por algo que nunca funcionó!

Gracias por leer mi queja, espero que se pueda solucionar de alguna forma ya que se me están agotando las ideas para poder obtener respuesta.
DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta
DirecTV, fantasma