Caso 137746   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish06/11/18

Cancelé servicio Dish desde Agosto 2018 y resulta que tengo saldo

Dish
Cancelación de servicio Dish desde Agosto 2018 y resulta que tengo saldo.

Realizo el "último pago" del servicio el 30 julio y cancelo el servicio el pasado 03 Agosto, me dan folios etc. me hacen hacer un pago extra por 206.- porque mi corte es el día 08 agosto, el cual realizo, comentan que irán a recoger los aparatos en los próximos 5 días.

Me cambio de domicilio y dejo el aparato en recepción para cuando vayan a recoger, pues ahora resulta que debo 100 pesos porque la cancelación "no se terminó" porque no han pasado los técnicos a recoger la antena y aparatos.

Que yo debía de aclarar en los próximos 30 días para verificar que hubieran hecho su trabajo. Yo realicé mi parte que fue pagar, tengo que ir por ellos de la mano para que hagan la suya?

Pues resulta que el día de hoy me hacen pagar 99.98 pesos y 24 hrs más tarde 'debo reiniciar" el trámite de cancelación, o sea lo que hice y sus famosos folios de cancelación no sirvieron de nada, ¡Dish servicio ratonero no contraten!
Actualización del caso por LyzM:

Pues ya llamé después de las famosas 24 hrs y qué creen? pues que no está reflejando el pago del saldo pendiente que llame en otras 24 hrs, ya llamé y ahora qué creen? que NO HAY SISTEMA y no puedo REINICIAR el proceso de cancelación.

NO CONTRATEN DISH!!!!

SERVICIO BASURA!!!
8/11/2018 06:16

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

07/11/18
Manuel Santos  17
Los aparatos no se dejan "en recepción" pues los técnicos deben verificar que los entregues funcionando si no a ellos se los cobran ademas de que deben quitar la antena. Y además no leíste el contrato, ahí se especifica claramente que tienes 30 días para hacer aclaraciones y no las hiciste. Así que si fue tu culpa. No es solo llamar, sino saber seguir un trámite de cancelación. Pero si no te gusta leer pues así como