Caso 143786   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish02/07/19

Dish, cancelar es la historia de cobros sin fin. NO LO CONTRATEN

Dish
La empresa Dish tiene un plan maquivelico para obligarte a pagar si se te ocurre cancelar el servicio de Dish.

Dish vuelve una historia sin fin la cancelación del servicio y después te dan una patada en el trasero cuando pides tu carta de liquidación. Te ignoran por completo. Como ya no tienes un numero de cliente, no puedes avanzar en que el conmutador te comunique con alguien.

Tratar de cancelar Dish es estar a su merced y dedicarle por lo menos una semana de seguimiento, te la voltean y la actitud de Dish lo dice todo. Quieres cancelar pues ahora que te cueste, te voy a hacer pagar lo que se me de la gana y después te ignoro por completo.

Realice mi cancelación, realice los pasos a seguir y los dos pagos que me solicitaban, llame para verificar que ellos los hubieran recibido y me dijo el ejecutivo que si, que los pagos ya habían sido validados y que solo debía esperar a mi fecha de corte, 5días despues de esta me llamarían para agendar con el tecnico el retiro de antena y equipos,

Cuando no me llamaban Dish me indicó que debía pagar el adeudo del mes, llame para verificar, y me dijeron que mi servicio seguía ¡¡¡activo???¡¡¡, ¿Cómo es posible si estaba hecho el tramite de cancelación, me dijeron que no había ningun resgistro y que mis pagos no habían sido VALIDADOS!

Dish me pidio de nuevo el comprobante de pago, y ofrecieron realizar de nuevo la cancelación, les mande el comprobante de mi aplicación bancaria, me comunique nuevamente y me dijeron que eso no era valido que tenia que ser con membrete del banco, les mande mi estado de cuenta del banco y oculte mis datos bancarios por protección, me dijeron que no, que así no, que debían verse mis datos, me asesore con mi banco y me dijo que por seguridad los ocultara,

volvía a llamar a Dish y a comentar esto me dijeron que volviera a enviar mis estados de cuenta para comprobar los pagos, los envie y llame para verificar que llegaron y el ejecutivo a cargo seguía preguntandome: ¿si los mando con membrete? emm segura? Le repetí varias veces que si y me dijo muy dudoso que les llamara en 48 horas!!

Para que seguir con la historia, meses después Dish no entrega mi carta de finiquito, ahora aparezco gracias a Dish en el Buro de Credito y tendré que tomarme unos dias libres del trabajo para ir a la Procuraduria del Consumidor y dedicarle las horas y dias necesarios para liberarme de esta alimaña que se llama Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Dish te roba aunque ya hayas cancelado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/07/19
mario rdz  19
Mi estimado amigo: me solidarizo contigo y con todos los que hemos contratado esa maldita cosa llamada dish, yo me tarde casi 4 meses en cancelar y por suerte lo logre, lo que te recomiendo es que en lugar de ir ala profeco los denuncies en el IFT (instituto federal de telecomunicaciones), este es su portal:http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/levanta-tu-queja-soy-usuario
y una vez que los hagas llama nuevamente a dish y diles que los denunciaste , al parecer estos canijos le tienen miedo al IFT y probablemente ahora si te cancelen como debe de ser. Saludos.
08/07/19
mario rdz  19
10/07/19
viajerou  15
Que feo tu caso. Espero que pronto arregles lo de buró de crédito.

Por si a alguien le sirve:

Pasos para cancelar sin necesidad de los 60 días de anticipación que te piden.

La trampa de Dish es que te piden cancelar por anticipado. Si no lo haces te dicen que cierran la señal hasta que venza el plazo de ese mes y que 5 días después generan la orden para que vaya el técnico por el equipo. Esto hará que te cobren si o si dos meses (equivalente a 60 días), pero los últimos 30 días estarás pagando por nada pues ya no tendrás señal.

Ojo que si el técnico no va a tu domicilio por el equipo y pasan 30 días la señal y el contrato se reactivan (aunque no te lo avisen) y tendrás que iniciar otra vez el proceso.

Para que puedas cancelar llama al call center de Dish y menciona que quieres cancelar, que te comuniquen al área Ejecutiva.

Allí se firme y pide que te de tu folio de cancelación. Te ofrecerá muchas cosas e incluso pasar el servicio a alguien más. No aceptes y no cuelgues si no te da el folio.

Ya con tu folio te dirán eso que te cierran la señal hasta el corte y 5 días después te mandan al técnico.

Ahora viene la parte "difícil". Debes conseguir a un técnico que vaya por el equipo antes de la fecha que te dijeron. Busca las camionetas o coches de los técnicos instaladores y convence a uno que te ayude. Lo que necesitas es que te den la hoja de baja que llaman "Orden de desinstalación". Ve que tu equipo esté limpio y en buen estado. El técnico va a tener que ver que esté funcionando.

Si el técnico te pide dinero pues dale algo que no supere los 300 pesos. Teniendo en cuenta que en vez de pagar una mensualidad más a Dish por la cuál no te darán servicio y quien sabe si te mandarán al técnico, mejor le pagas a este por llevarse de una buena vez tu equipo.

Revisa que sea técnico de dish, que te enseñe su gafete y te de la hoja firmada y legítima.

Ya con la hoja, escanea la misma, lo mismo tu orden de instalación (la que te dieron cuando te entregaron el equipo y que debes haber firmado ya que ese es el contrato que firmaste) y con todos estos datos envía una carta a su correo de contacto arroba dish.com.mx y pagos arroba dish.com.mx indicando que das por terminado el contrato y que te cancelen cualquier cobro desde esa fecha porque no tienen derecho ya que no tienes equipo y por tanto no tienes servicio.

Incluye tu número de suscriptor, número de cliente, folio de orden de instalación, folio de orden de desinstalación, fecha y cantidad del último pago, paquete que tenías contratado, motivo de cancelación y cualquier información adicional que creas conveniente.

Con esto ya no te cobrarán más que los días que tuviste equipo después de tu último corte.

Espero esto ayude a mucha gente que quiere cancelar a esos infames de Dish.

Tus ordenes de instalación, desinstalación y los comprobantes de pago son tus mejores armas. Más enviar el correo indicando que das por terminado el contrato y que no te cobren nada más. De otra forma tendrás problemas como los que comentan en este caso.
06/08/19
normaleticiaibarra123  19
Trabaje en esa empresa basura de nombre DISH , subcontrata por otra basura que se llama TELETECH, y es muy cierto ,no se perdona el adeudo, y te quedas con la deuda, DISH es una empresa muy agresiva,de la mano de TELETECH, que es la actualemente maneja los sites, de esta gentuza.
07/11/19
viajerou  15
El truco o recomendación para los que quieran cancelar es conseguir un técnico de Dish, pedirle que se lleve los aparatos previa entrega de la hoja de baja. Con esa hoja ya te cancelan. Tendrás que llamar, pedir correo para enviar la cancelación y la hoja escaneada y exigir que te cancelen inmediatamente. Te deberán entonces cobrar solo los días desde el último corte hasta la expedición de la hoja de baja (cuando se llevaron el equipo). Obviamente el técnico te cobrará para "su refresco". Pero al menos no tendrás que quedarte otro mes con el servicio ni esperar a que pasen por el equipo. No es lo mejor pero es lo que se puede hacer porque en el contrato si dice que debes dar aviso de cancelación 60 días antes y ellos se amparan en eso.
31/01/20
DIGOOL  20
Me paso lo mismo en DISH MTY NL, para cancelar mas de 20 llamadas de mas de 45 min cuando no contestan, no me dieron ninguna carta finiquito que con un folio que medi¿eron es suficiente es fecha que me siguen realizando cargos en mi linea telmex
07/07/20
taches  20
que poca no hay que dejarnos de esos rateros yo estoy en la misma situación