Caso 131007   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish11/12/17

Dish cobra y sigue cobrando aunque te mueras

Dish
En meses pasados fallecieron mis padres, imagino que no tengo que describir todo lo que esto puede acarrear a una persona; tratando de arreglar y una y mil cosas entre otras llegué al tema de la línea telefónica y el "servicio" de Dish que mi Padre infortunadamente decidió contratar un día.

Para no hacer el asunto largo, diré que llevo dos meses pagando, y tratando de cancelar el servicio y que recojan su equipo (porque es imposible entregarlo en algún lugar en persona), en el teléfono cada vez que llamas a su línea te pasan por al menos tres menús de conmutador y si tienes paciencia y suerte a veces después de 15 minutos de espera pasas por dos operadores que religiosamente te vuelven a solicitar todos los datos que ya tecleaste y ya dijiste al anterior.

Cuando por fin pude hablar con un ser humano y decirle que era por fallecimiento la cancelación, me dijo que "si no me interesaba a mi quedarme con el servicio o conseguir a un vecino que lo usara" ¡hágame usted el favor!, a las quinientas accedió a darme una cita para que su técnico fuera a recoger el equipo, no sin antes aclararme que había un costo por ello y que debía pagarlo, la cita por supuesto me la dio para 3 semanas después, supongo que con el fin de seguirme cobrando otro mes.

La cita era hoy 11 de diciembre, y por más que me hicieron perder todo el días en casa de mis Padres, ¿adivinen qué? pues si, nadie llegó ni llamó para recoger el equipo.

Cuando después de otra media hora pude hablar con alguien del departamento de cancelaciones me dijeron que les tenía que enviar el acta de defunción de mi Madre que era la titular de la línea para poder cancelar, ¡ah! pero antes de eso tenía que pagar el servicio de diciembre y enero!

Ni hablar, todo tiene un límite, y yo llegué al mío con estos animales de Dish; su aparato ya está en la basura y espero que puedan encontrar a mi Madre para cobrarle todas las mensualidades del año próximo y lo que siga...¡suerte con eso!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/12/17
Desmond  08
Bravo! Las personas que trabajan en los Call Center de Dish y otras empresas tienen un lugar reservado en el infierno. Ojalá nunca tengan que pasar por lo que te pasó a ti.

Saludos y ánimo.
15/12/17
coherencia  14
Que pena lo de tus padres, tu tratando de hacer las cosas bien. No te queda mas que dejar de pagar, a ver a quien le cobran.

Te debieron dar un número de cancelación, tenlo a la mano, y mencionalo,la responsabilidad de ellos es ir a recoger el equipo, ya que cortan la señal. ya no debes de pagar.

Yo envie un mensaje por facebook y tuve éxito en mi cancelación.
15/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una pena lo de tus papás.

Dish es operado por insensibles e inútiles.

Buena estrategia la emprendida.
17/12/17
MIGUEL PEREZ MUÑOZ  17
Mis condolencias por la muerte de tus padres.Mira te voy a platicar una experiencia con megacable que apesta igual o mas que dish, resulta que decido cancelar y les llevo el equipo a sus oficinas y no me lo quieren recibir porque no llevaba IFE pero llevaba licencia de chofer y otras identificaciones pero no me las hicieron validas despues de mucho insistir me regreso a la casa y a principios de mes me llaman para recordarme mi fecha de pago y les digo que ya no queria el servicio que fui a sus oficinas y no me quisieron recibir los equipos y me dicen que efectivamente no lo puedo cancelar sin mi IFE y yo les digo bueno pues yo la siguiente semana me cambio de casa a otra ciudad y si quieren venir por sus aparatos vengan pronto porque despues no va a haber quien se los entregue y adivina que a los dos dias vinieron por sus aparatos y no les pague nada y no hubo consecuencias.solo te quiere exprimir lo mas que puedan pero no te dejes