Caso 155498   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish23/12/20

Abuso al Cancelar Dish

Dish
10 Años de servicio en Dish y ahora que quiero cancelarlo me ofrecen 30% de sus canales basura, los cuales no los acepte, mi primera pregunta, por que te esperas a que el cliente te cancele para que ofrezcas algo de valor ? pero eso no es lo peor.. lo peor es con las mensualidades que tienes que pagar posteriormente por no haber entendido las indicaciones de la cancelación.

20 de noviembre hago la llamada para la cancelación que es la fecha cuando tengo que pagar, (del 20 al 24) me dicen que haga un ultimo pago de ese mes corriente, que espere a que el técnico vaya hasta el 13 de diciembre.

hablo para seguimiento en diciembre y me dicen que tengo que pagar otro mes porque ya corrió corte de mes y que lo programaran para enero y que en enero tengo que pagar otro mes. OH dios mio yo no tengo señal desde Noviembre y todavía les tengo que pagar mensualidad hasta ENERO ...

En noviembre que llame a Dish pague porque aunque yo no tuviera señal por cuestiones internas que tuve que mover la antena, entendí que ya habia corrido el corte del mes y que tenia que pagarlo, pero ahora que hablo a Dish para darle seguimiento para mi cancelacion me salen con eso, la verdad es un robo con toda la extension de sus palabras.

y si salen que eso viene en el contrato Dish , pues es un abuso al consumidor que viene explicito en el contrato y que nosotros como clientes los firmamos. Dish abusa al consumidor con sus extensiones de pago de mensualidades por querer cancelar un servicio.
Dish si te cancela, te roba
Dish La historia sin fin
Dish te roba aunque ya hayas cancelado
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/02/21
Karla amrel  21
Me está pasando lo mismo, cancele desde diciembre y tuve que pagar el mes. hoy descubro que no me cancelaron el servicio y que debo de pagarles febrero y marzo para que " ahora si me cancelen"
06/05/21
mal internet  21
cierto a mi me estan haciendo exactamente lo mismo y llevo mas de 3 mese queriendo cancelar trato de cancelar y me dicen que cubra un pago y luego lo hago y me dicen queno procede y total que no se puede cancelar nada
06/05/21
mal internet  21