Caso 156375   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish16/02/21

Dish si te cancela, te roba

Dish
Cancelé mi servicio de televisión por cable con la empresa Dish el día 14 de diciembre de 2020, me indicaron que realizara un ultimo pago los primeros días de enero, y mi servicio finalizaría el día 10, yo realice el pago el día 11 y entendí que me llamaría un técnico para venir por el equipo, mismo que tengo empacado desde el día 14 de diciembre. Eso no sucedió, en cambio el día de hoy recibo una llamada de cobranza indicando que debo una mensualidad, pensé que era un error y llame a atención a clientes, vaya sorpresa cuando me dijeron que “Pague un día después de mi corte” así que en Dish DECIDIERON cancelar mi cancelación… ¿cómo? ¿por qué? ¿con autorización de quién? ¿Cuándo me lo hicieron saber?

Entonces me indicaron que si quería cancelar ahora debería pagar la cuota de enero a febrero y la de febrero a marzo y que no hay manera cancelar oficialmente hasta que no venga un técnico y se lleve los decodificadores, así como la antena. Pero que tampoco hay fecha aproximada ni me pueden asegurar que esto se realice. Tuve que depositar en el momento vía electrónica la cantidad de 612 pesos para una nueva “cancelación".

Ah y tampoco me dieron día oficial para que venga un técnico por el equipo ni te indican algún lugar en el cual tu puedas ir a devolver sus equipos para que te hagan la cancelación oficial, todo está tejido para seguir robando, y que lamentable pues si después requieres un servicio no volverás jamas con una empresa que te trata así, te roba y te da tan mal servicio.

He leído que no soy la única que ha tenido este tipo de inconvenientes al intentar cancelar su servicio Dish, además de que vía telefónica no te dan algún correo electrónico donde escalar tu queja y en el buzón de su pagina hacen caso omiso al igual que en twitter. Por favor si alguien logro contactar a algún ejecutivo que de solución a estos problemas espero me puedan dar la información.

Es increíble que Dish te ROBEN tan descaradamente y lo único que puedas hacer sea ir a profeco. Ademas de que que se han violado muchas cláusulas de la carta de derechos mÍnimos de los usuarios de los servicios pÚblicos de telecomunicaciones, que ellos mismos tienen publicado den su portal.

Entre ellos: "Una vez que solicites la terminación del contrato o la baja de determinados servicios, el proveedor deberá informarte a partir de cuándo se encuentra obligado a realizar la cancelación o baja de dichos servicios. Si transcurrido dicho plazo, el proveedor no ha realizado la cancelación o baja, tienes derecho a que no se te cobren los cargos que se llegaren a generar por dicho concepto".

De ser posible eviten contratar a esta empresa Dish, yo tuve su servicio casi 10 años con pagos puntuales y ahora que intento terminar mi contrato me estafan, nadie se hace responsable por ningún medio y es casi imposible contactarlos o que alguien te de un trato decente para cerrar la relación.
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Dish te roba aunque ya hayas cancelado
195350

26/06/23
armandoreyesh  23
Hola.
Esto es muy lamentable de DISH, pero también pasé por ese caso muy similar al tuyo.
Pero este proceso viene de arriba de los Directores, en el Call Center ellos solo son la caballeriza y reciben la orden.
Como bien lo dices esperemos que PROFECO revise estos casos.

Saludos