Caso 145802   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish11/09/19

Dish La historia sin fin

Dish
Ojalá alguien tenga la precaución de consultar esta página antes de contratar con Dish. Además de que su gama de canales es muy mala el proceso para cancelar es eterno. Durante al menos dos años mi padre pagó el servicio solo de TV, el cuál se usa muy poco.

Ahora que mi padre cambia de domicilio me di a la tarea de llamar para solicitar la cancelación. Y ahí empezó el peregrinar, el menú es muy malo es prácticamente imposible comunicarse con un ser humano, a menos de que marques al área de contrataciones, ahí mañosamente te contestan al momento.

Tuve que llamar por lo menos 15 veces para finalmente poderme comunicar con el ejecutivo que da los pasos para el proceso de baja. Lo hice días antes del vencimiento pero aún así me comentaron que debía pagar la mensualidad que estaba por vencer, hasta aquí y con la finalidad de no tener problemas accedí.

El problema vino cuando Dish me quisieron cobrar aparte otra mensualidad más ahí ya no accedí y su argumento es que me había pasado un día de la fecha en que debía solicitar la baja, le explique que llevaba mas de una semana intentando comunicarme, incluso tenía los folios de las llamadas para que lo validaran y finalmente no había sido mi culpa ya que ellos tienen problemas de telefónia y atención.

Al tal L.G.T. que fue quien me atendió le valió un cacahuate y me dijo que le haga como quiera si no pago no hay cancelación. Por lo tanto pues no voy a pagar, el domicilio esta desocupado ya no hay a quien le cobren...Moraleja, no contraten con Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish te roba aunque ya hayas cancelado
195887

13/01/20
jmendozd  15
yo quise no pagar, pero en el buró me bajaron calificación porque aparecía que no había pagado dish por más de 4 meses.
12/02/21
Sinahi  18
Al contratar dish tienes de dos seguir pagando lo que ellos te piden con todo y sus recargos o dejarlo de pagar y tener un reporte en el buro de crédito, yo quize hacer la cancelación porque ya no podía seguir pagandolo e incluso me comunique con el técnico que hizo la instalación para que se llevara la antena y el decodificador y se negaron y ps ni modo todo eso terminó aventado en la basura porque es imposible cancelarles aún teniendo los 18 meses de plazo forzoso para poder cancelar después de trabas y trabas dije ya no más lo malo es ese reporte de buro de crédito