Caso 151813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish14/06/20

Dish no quiere reconocer las cancelaciones de contrato de servicio

Dish
En Enero 2020 cancele el contrato de Dish, me pusieron varias excusas para que no cancelara, yo les dije que despues de 9 años, ya no estaba a gusto con la programacion, y por eso cancelaba el servicio, pague el servicio de Enero y Febrero, en Marzo ya no aparecio el cobro en el recibo de telmex, y desde luego empezando febrero ya no tenia la linea de tv de Dish,

en Abril, me empezo ha llegar el cobro de marzo, me puse en contacto con Dish, para resolver el problema, reconocieron que yo efectivamente habia cancelado el servicio, pero me alegaban que no les habia recordado la cancelacion, despues me alegaron que como no habia entregado los aparatos, la cuenta seguia activa, les dije que no era mi culpa, ya que los de Dish no han pasado a recoger sus aparatos, yo sigo pagando el servicio de telmex por que esta domiciliado el cobro de ambos en el mismo recibo, pero en mayo me llego el cobro de telmex doble, alegando que yo no habia pagado el telefono, les llame a telmex y me aclararon que el pago me lo pasaron a Dish,

eso que hicieron los de telmex es ilegal, tambien me enviaron un papel de cobro de activacion de linea, segun ellos la deuda es de $1,500.00, y que si les pago $400.00, me la activan y lo demas queda perdonado, tambien les hable a esa gente para decirles que yo habia cancelado, que no quiero reactivar el contrato, hasta el momento no me han respondido, mi recomendacion es que cuando cancelen contrato con Dish esten recordandoles seguido que ya no quieren el servicio y que ellos recojan sus aparatos.

07/07/20
taches  20
si al final ellos se la ingenian para seguir robandole a uno y sus pinches folios que dan de nada sirven, porque les vale que uno ya haya solicitado la cancelación, pésimo servico y personal son una mierda