Caso 112157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DisplayArt11/04/16

La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

551
¡PÉSIMO SERVICIO! Se anuncian como profesionales en montaje de stands y dejan muuuuucho que desear. Contraté sus servicios para una fecha específica en EXPO GUADALAJARA y me dejaron el trabajo tirado 1 día antes de la expo. CERO PROFESIONALES y NOVATOS en el ramo. Si quieren un trabajo bien hecho, NO LOS CONTRATEN y eviten corajes. Al final, por un trabajo que había cotizado en 25mil pesos querían cobrarme más del doble. Cabe mencionar que esta empresa, DisplayArt, amenazó con demandarme después de que ellos no cumplieron con el trato. Estamos muy decepcionados pues es la primera vez que dejamos tirada la asistencia a una exposición, viajamos desde el norte del país cada año y ahora estamos bastante tristes, enojados y no queda más que hacer pública la queja para que esta empresa no vuelva a mentir a sus clientes.


El director o al menos eso dijo ser, E.L., fue la persona más déspota y prepotente; imposible hablar con el y mucho menos llegar a un acuerdo cuando estábamos en toda la disposición de hacerlo aún después de que ellos simplemente dejaron el trabajo a medias sin previo aviso. Sinceramente recomiendo otros servicios o empresas, quizá con un costo un poco más elevados pero que, al menos, no te harán pasar un muy mal rato o perder miles de pesos cuando has apostado todo a la exposición en algún recinto ferial.


En este momento estamos en trámites de demanda sin obtener aún respuesta de esta empresa DisplayArt ni del director E.L. El chistesito de estos principiantes nos dejó con una pérdida de más de $300,000 pesos por los días que no pudimos estar en la expo. Ojalá les sirva a futuros clientes esta reseña y no se dejen engañar por empresas patito que por fuera se ven "bien" y resultan ser simplemente asquerosas.


¡muy mal DisplayArt y su equipo!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42164
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41004
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115100
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35315
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
VIGILANTEMX  16
1
Reportar
No es la primera vez que eso pasa amigo, lamentablemente son personas que se sienten con el poder de hacer y deshacer a su antojo. Se de muy buena fuente las condiciones en que tienen a sus trabajadores y esa persona E.L el Director de DISPLAYART es de lo peorsito: déspota, grosero, fantoche, altanero, soberbio y drogadicto. En realidad la empresa es pequeña pero manejan grandes cantidades de dinero por lo que se cree hacen cosas ilegales como lavado de dinero, sólo basta con investigar un poquito sobre estas personas y su empresa y podrás darte cuenta. Tienen oficinas justo a espaldas de la Expo Guadalajara, en el edificio de cristales llamado Mind y con gusto puedo asesorarte sobre las demandas que puedes interponer hacia ellos.

Gracias por compartir esta mala experiencia, seguramente no son los únicos a quienes les ha pasado y esperemos pronto se resuelva la situación.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario