Caso 118306   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Döhler México14/10/16

Döhler México no compren ahí

Döhler México
#dohlermx La empresa Döhler México hubicada en el DF me vendió un saborizante de muy mala calidad y al momento de reclamar el vendedor R. se escondía y no daba la cara aparte que quería que yo pagará el transporte de regreso de esa mercancía amenazaron con demandarme,

sus productos son pésimos muy mala calidad no saben darle trato digno a un cliente por lo cual no los recomiendo me he enterado que hay muchas mas empresas que los Han betado espero que haya poco a poco mas ya que no es justo como tratan a sus clientes.

No quiero que nadie más caiga en estafas de Döhler México.

14/10/16
Nadia Comanecci  16
Yo trabajé en una empresa (MANE) y son constantes las quejas de que el Director General de DOHLER MEXICO JMC a s a n o v a s (creo que así se llama) es prepotente con los clientes y proveedores. Déspota y abusivo. Además, me comentó alguien que trabaja en DOHLER que compran materia prima de mala calidad ya que son sustitutos baratos de otros ingredientes. Cuando les haces un pedido te prometen el sol, la luna y las estrellas y quedan de entregártelo en dos semanas. En nuestro caso, tuvimos que esperar dos meses para que llegara nuestro pedido y los de Atención a clientes no contestan las llamadas. Que falta de profesionalismo.
21/10/16
gabilondo_soler  16
Nosotros cancelamos trato con ellos; nunca les dijimos porqué ya que daba pena ajena pero en una ocasión llegó producto con una cucaracha. ¿Qué tipo de controles de calidad tienen ahí? No es posible! Yo también recomendaría que no compraran con Dohler Mexico, pues los pedidos que haces tardan dos o tres meses cuando el vendedor se compromete a dártelo en dos o tres semanas. Tuvimos muy mala experiencia con los vendedores pues no daban la cara y cuando quisimos contactar al director general, su asistente muy grosera y prepotente siempre lo negaba, que estaba en junta, que estaba fuera, etc. No hagan corajes y si su producción les urge mejor contacten a otras empresas.