Caso 118305   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: L'Oréal Paris México14/10/16

L'Oréal Paris México ó Sodoma y Gomorra

153
L'Oréal Paris México
La finisima empresa francesa L'Oréal Paris México presume de ser de las mas eticas. No hablan de las multiples demandas por los productos chafas que venden ni de sus trabajadores del corporativo que ests en felix cuevas donde los empleados no trabajan es un tianguis barato donde contratan personal sin "etica" van desde los amorios del jefe de seguridad hasta los robos del personal pasando por que todos se hechan mie*da unos a otros.


Etica no la hay. Por que comprar productos corrientes y seguir apoyando esta mie*da de empresa L'Oréal Paris México. Es un zoologico nadie da soluciones lo unico que quieren es hacer negocio con sus porquerias tan caras NO apoyemos a estos rateros degenerados y prepotentes que quieren vernos la cara.


Hay producto mexicano de muy buena calidad. No tiren su dinero y menos apoyen a estos ratas que no trabajan y su disque corporativo esta lleno de ninfomanos corruptos y enfermos. Mucho menos piensen en trabajar en L'Oréal Paris México que sin escrupulos corren ala gente tratandolos como delincuentes ya que L'Oréal Paris México tiene un buffete de abogados que van a hacer despidos masivos y con actitud de amedrentar para que los empleados firmen sus renuncias.


Porfavor no compremos estos productos basura ni apoyemos a esta gente que es un fraude. No cuentan con gente adecuada contratan becarios que solo van a tomar cafe y a esrarse manoseando en horario laboral y cambiando de pareja cada que se les da la gana don unos cerdos enfermos por que pagar y fomentar la mie*da que ofrece esta empresa extrangera que se dedica al degenere y presume de ser muy etica porfavor que alguien les explique que es y para que sirve la etica.


L'Oréal Paris México Puercos racistas degenerados. L'Oréal Paris México Productores de basura.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Y exactamente cual fue el problema que tuviste con ellos? porque en ningun lado de todo lo que escribiste lo mencionas.
14/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gabora  15
84
Reportar
A mí me gustan los productos L'Oréal.
No creo posible saber de cada cosa que compro si sus empleados son lujriosos o no, eso no afecta en nada la calidad.
Si los hicieran a base de animales en peligro de extinción o explotando menores de edad o algo que de veras fuera terrible, pues si a echarles tierra y duro, pero todas las empresas mexicanas o extranjeras y sobre todo los diseñadores y grandes consorcios tienen empleados calientes. C'est la vie
15/10/16
-0 
+2
 +2
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Los tacos que compro en la esquina los hace un señor que le pone el cuerno a su esposa ¿eso afecta la calidad o higiene de los mismos? no.
Acudir a lo inmoral para atacar a un negocio o empresa no es buena táctica; lo mejor es que exponer claramente razones de peso y que pudieran afectar a otros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario