Caso 126975   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Döhler México27/07/17

Döhler México la peor empresa para trabajar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Döhler México
Döhler México el peor lugar para trabajar!

¿Estas buscando trabajo? ¿Eres joven y tienes muchas ganas de trabajar y desarrollarte en una gran empresa? Definitivamente Döhler México no es para ti.

Si estas acostumbrado a lidear con personas incompetentes, que no saben hacer su trabajo y que entorpecen todos los procesos, esta si es empresa para ti.

Döhler_México empresa que se sostiene gracias a un producto que vende a un solo cliente y que falla terroríficamente cada que puede gracias a toda su estructura de producción, ventas, y ni se diga de todos los gerentes de las diferentes áreas, etc.

Con una falta de liderazgo impresionante, jefes que buscan culpables todo el tiempo y mil años después soluciones, olvídate del trabajo en equipo, la envidia laboral se manifiesta en todas las áreas sin importar que ni siquiera los conozcas y claro siempre buscaran como sabotearte.

Si eres joven, inteligente y pro activo, eres demasiado para esta empresa llena de personas conformistas y desdichadas que se conformaron con trabajar aquí por el resto de su vida ya sea por su edad, su falta de estudio o por su malísimo desempeño y no se les diga nada porque ese tipo de gente es la que encaja perfecto aquí, la gente floja que se equivoca y les lambe los pies a quienes creen ser buenos jefes.

Jamás pensaran en la estabilidad laboral del personal ya que su rotación es obviamente enorme y el trato como ser humano que puedes recibir es indignante, si te respaldaras ante la ley te darías cuenta como te presionan para renunciar a tu estabilidad laboral, ni siquiera saben como tratar a las personas respetando las leyes laborales del empleado, pero bueno que se puede esperar si como te comente es en su mayoría gente muy incompetente y ya si no renuncias, pues te corren.

¿Quieres presenciar preferencias? ¿Jefes indecisos y arrogantes? ¿Gente realmente burra? Porque literal así son.

Si estas buscando trabajo espero esto de verdad te sirva, si solo quieres un trabajo temporal en lo que encuentras algo mejor puede ser buena opción, la mayoría de las personas entran entusiasmadas y en un par de meses ponen a su relación laborar una fecha terminal.
195176

Compañía afectada responde:

Doehler Mexico - DoehlerMexico /  15/10/18

La persona que puso este comentario fue despedida debido a que no cumplio con el codigo de conducta de la empresa.
Pone un nombre que inventado y lamentablemente afecta mucho la imagen de nuestra empresa.
29/08/17
Nadia Comanecci  16
Yo trabajé en Dohler_Mexico hace tiempo y cuando hicieron una restructura todo cambió. Desde el Director General prepotente y negligente, su asistente que era una burra que se sentía la dueña de la empresa y maltrataba a todos y más a una chava de la recepción la insultaba y humillaba y hasta quería golpearla. Llegó un Gerente de Producción incompetente amigo del Director y empezó a hacer la vida imposible a la gente de planta. Después cambiaron al área de Finanzas y esos al principio eran muy estrictos y sangrones pero con el tiempo fueron siendo buena onda con los de la planta de producción. Entró un chavo a Recursos Humanos y era buena onda, pero le faltaba carácter porque aunque quería resolver problemas, no le hacían caso. Los de Ventas no hacían nada, no vendían nada y no contestaban las llamadas de los clientes, la de Compras se la pasaba peleando con todo el mundo y nunca quería hacer nada de trabajo, el cocinero y la señora de la limpieza solo trayendo y llevando chismes. Entro una señora de Control de Calidad bien mustia y nada más peleando con todos y llevando chismes al Director General que parece vecina de lavadero. Gente muy poco profesional y la Directora de Ventas protegiendo a los vendedores aunque no vendan nada. En verdad que la gente con talento termina renunciando, porque el clima laboral es de lo peor. En verdad que gente muy poco profesional, que en vez de buscar soluciones buscan culpables. El día que el único producto que sostiene a esa empresa ya no se venda, esa empresa se va a ir a la quiebra. Y ya no tardan porque he sabido que hay muchas quejas de su Cliente principal.
23/01/19
mariana_alcantara  19
Yo trabaje muchos años en Dohler mexico como secretaria, pero antes se llamaba innovacion alimentaria y el ambiente era muy bueno porque eramos como una familia con el señor Leon y hasiamos comidas, reuniones y fiestas y todos trabajabamos muy contentos porque ellos no pedian estudios para poder trabajar en innoval, pero cuando llegaron los de alemania entonces todo cambio. por mi buen desempeño y don de mando yo asendi a asistente del nuevo director general pero trajeron gente nueva y todo se volvio una pesadilla y el ambiente fue malisimo pero yo tenia la autoridad del director y trataba de poner las cosas en orden y a la gente en su lugar. Corrieron a varios de innoval (nuestro equipo anterior) y los que llegaban estaban segun mas capacitados pero les teniamos que enseñar y hacian el ambiente muy pesado en verdad y siempre me cuestionaban mis desisiones autorizadas por mi jefe y es cierto que los gerentes todos se echaban la culpa y nadie daba soluciones. yo tenia que estar contestando las llamadas de todos los vendedores y dando la cara porque nunca querian contestar a los clientes que querian sus pedidos y cuando pedian hablar con mi jefe yo daba la cara porque mi funcion era cuidar a mi jefe y si los de produccion no tenian los pedidos listos pues asi no se puede. obiavemte sali de la empresa por que me ofrecieron una oportunidad de trabajo muy buena y me dolio mucho salir pero doy gracias al ing maldonado por todo su apoyo cuando estuve alli. en verdad gracias.
23/01/19
Anonimo6900  19
Yo también trabaje en Döhler México y puedo decir que conozco a dos de las personas que escribieron en este lugar, a la secretaria y a la primera persona que publicó el comentario, respecto a la empresa (persona)que defiende y dice que la persona que escribió es por que fue despedida y es por que no cumplió con los estandares de conducta le puedo decir que pues hay varias personas que no cumplen y siguen ahí, entonces eso habla de que en realidad hay mucha preferencia y favoritismo.
Es verdad que anteriormente era una empresa "familiar" por que como bien lo dice la secretaria no se necesitaban estudios para formar parte de la compañía por eso ella duró muchos años, ni la prepa termino, cuando se hace la reestructura, todo cambia, como en todo lugar, gente sale y gente entra, los que salieron fueron los de la vieja escuela, debo decir que en su mayoría eran familiares, tíos, sobrinos, hermanos, cuñados, compadres, en fin gente que se conformaba con que les pagaran bien, les hicieran sus fiestas, como dice la secretaria, mientras los dueños se beneficiaban del dinero de más que se llevaban a la bolsa, pero bueno ese ya no es el tema. Llegaron directores nuevos a las áreas, Antonio Galindo Director de Producción, una persona bastante grosera, prepotente, las personas más importantes de la empresa se quejaban de el, obviamente hablo de los trabajadores de planta, por que ellos hacian las producciones, deficiente de conocimiento para el puesto que desempeñaba, pero al fin y al cabo protegido del Director General Juan Maldonado, otra persona es Jens Karrer, Director de Desarrollo ( Laboratorio), mmm digamos que medio buena persona, es extranjero, era amable, un poco negrero con sus trabajadores pero creo que estaban bien por que no se oian muchas quejas de el entre los de laboratorio, personas que no eran malas, creo que era la única área que se llevaba bien, otra persona más Paulina Vazquez, Directora de Ventas, pues podria decir que tenía un puesto muy grande para ella, sus vendedores ni se diga, gastaba en cafes de Starbucks, desayunos, viajes y tanto para no conseguir ningun cliente, pero igual consentidos del Director General, el área de compras estaba igual, Karla la persona que se encargaba de esa área es una persona prepotente, cuando queria contestar llamadas contestaba, siempre pasaba sus pedidos a último momento en caracter de urgente, a por que tambien manejaba la logística, entonces era todo un caos y con su ayudante Verónica ni se diga, bueno ella era el periódico de todo mundo por que se llevaba con todos bien, si querias saber algo ella era la indicada para contar el chisme, la persona de Calidad no era tan mala, sólo con las personas que no eran de su agrado como la señora de limpieza y la secretaria, eso de llevar y traer chismes era por ordenes del Director, ya se van haciendo una idea de el?. El Director de Finanzas era bueno, si queria como hacer cambios para bien en la empresa pero al sentirse amenazado el Director General lo corrió, y digo amenazado por que se hizo una encuesta de clima laboral en donde todos opinamos del ambiente de la empresa, del trato de los compañeros, del trato de los Directores, y obviamente por las respuestas el Director General estaba con la soga en el cuello, así que mejor corrió al director de Finanzas Fidel, a la otra recepcionista Sulem, a algunos de produccion, en fin. Se quitó del camino a los que más lo ponían en peligro, y por que digo en peligro, por que Fidel tenía contacto con personas importantes de Alemania, además en su equipo estaba la persona que hizo la encuesta, obviamente el de Recursos Humanos, persona amable también, se veia que quería sacar a la empresa adelante, la otra recepcionista era de peligro para el por qué efectivamente la secretaria Mariana Alcántara la molestaba mucho, siempre la hacia llorar, si le queria pegar, era todo un personaje, vulgar en su forma de hablar, de vestir, trataba a todos como basura en su puesto de super heroina queriendo defender al jefe, ella misma lo explico en el comentario anterior, pues esta tal Sulem fue protegida por Alemania cuando se enteraron de lo que pasaba en la empresa, pero la corrieron por lo mismo, por querer proteger a su secretaria el Director General, lastima que una semana despues tambien la corrieron, no es que le haya llegado una oferta mejor, bueno eso es lo que decia su cara, en fin de puede decir mucho de esta empresa, actualmente no se si las cosas sigan igual o ya haya cambios significativos, si no los hay corre!!! Esa empresa no es para ti o como bien lo dicen si buscas un trabajo temporal, como conclusión, la peor empresa en la que he trabajado y no por ser Döhler, por que a nivel internacional es una gran empresa, pero aquí en México su Director General Juan Maldonado Casasnovas le da en toda la madre a la empresa.