Döhler México la peor empresa para trabajar, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 126975   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Döhler México27/07/17

Döhler México la peor empresa para trabajar

1
Döhler México
Döhler_México el peor lugar para trabajar!


¿Estas buscando trabajo? ¿Eres joven y tienes muchas ganas de trabajar y desarrollarte en una gran empresa? Definitivamente Döhler México no es para ti.


Si estas acostumbrado a lidear con personas incompetentes, que no saben hacer su trabajo y que entorpecen todos los procesos, esta si es empresa para ti.


Döhler_México empresa que se sostiene gracias a un producto que vende a un solo cliente y que falla terroríficamente cada que puede gracias a toda su estructura de producción, ventas, y ni se diga de todos los gerentes de las diferentes áreas, etc.


Con una falta de liderazgo impresionante, jefes que buscan culpables todo el tiempo y mil años después soluciones, olvídate del trabajo en equipo, la envidia laboral se manifiesta en todas las áreas sin importar que ni siquiera los conozcas y claro siempre buscaran como sabotearte.


Si eres joven, inteligente y pro activo, eres demasiado para esta empresa llena de personas conformistas y desdichadas que se conformaron con trabajar aquí por el resto de su vida ya sea por su edad, su falta de estudio o por su malísimo desempeño y no se les diga nada porque ese tipo de gente es la que encaja perfecto aquí, la gente floja que se equivoca y les lambe los pies a quienes creen ser buenos jefes.


Jamás pensaran en la estabilidad laboral del personal ya que su rotación es obviamente enorme y el trato como ser humano que puedes recibir es indignante, si te respaldaras ante la ley te darías cuenta como te presionan para renunciar a tu estabilidad laboral, ni siquiera saben como tratar a las personas respetando las leyes laborales del empleado, pero bueno que se puede esperar si como te comente es en su mayoría gente muy incompetente y ya si no renuncias, pues te corren.


¿Quieres presenciar preferencias? ¿Jefes indecisos y arrogantes? ¿Gente realmente burra? Porque literal así son.


Si estas buscando trabajo espero esto de verdad te sirva, si solo quieres un trabajo temporal en lo que encuentras algo mejor puede ser buena opción, la mayoría de las personas entran entusiasmadas y en un par de meses ponen a su relación laborar una fecha terminal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Doehler Mexico - DoehlerMexico /  15/10/18

La persona que puso este comentario fue despedida debido a que no cumplio con el codigo de conducta de la empresa.
Pone un nombre que inventado y lamentablemente afecta mucho la imagen de nuestra empresa.
Comentarios sobre esta queja
29/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
Nadia Comanecci  16
2
Reportar
Yo trabajé en Dohler_Mexico hace tiempo y cuando hicieron una restructura todo cambió. Desde el Director General prepotente y negligente, su asistente que era una burra que se sentía la dueña de la empresa y maltrataba a todos y más a una chava de la recepción la insultaba y humillaba y hasta quería golpearla. Llegó un Gerente de Producción incompetente amigo del Director y empezó a hacer la vida imposible a la gente de planta. Después cambiaron al área de Finanzas y esos al principio eran muy estrictos y sangrones pero con el tiempo fueron siendo buena onda con los de la planta de producción. Entró un chavo a Recursos Humanos y era buena onda, pero le faltaba carácter porque aunque quería resolver problemas, no le hacían caso. Los de Ventas no hacían nada, no vendían nada y no contestaban las llamadas de los clientes, la de Compras se la pasaba peleando con todo el mundo y nunca quería hacer nada de trabajo, el cocinero y la señora de la limpieza solo trayendo y llevando chismes. Entro una señora de Control de Calidad bien mustia y nada más peleando con todos y llevando chismes al Director General que parece vecina de lavadero. Gente muy poco profesional y la Directora de Ventas protegiendo a los vendedores aunque no vendan nada. En verdad que la gente con talento termina renunciando, porque el clima laboral es de lo peor. En verdad que gente muy poco profesional, que en vez de buscar soluciones buscan culpables. El día que el único producto que sostiene a esa empresa ya no se venda, esa empresa se va a ir a la quiebra. Y ya no tardan porque he sabido que hay muchas quejas de su Cliente principal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario