Caso 23162   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/06/09

Domino's Pizza no hay garantía de 30 minutos en mostrador

Hace unas semanas compre una pizza en el Domino's Pizza que está en la calle de Nuevo Leon en la Condesa. Como vivo cerca, no tengo timbre ni telefono, la quise comprar en el mostrador. Pedi una promoción de dos pizzas grandes, creo. No les miento, me tuvieron esperando 45 minutos. Y ni siquiera tenían mucha chamba, los que estaban realmente movidos eran los repartidores de las motos. Y finalmente, cuando me dieron mi pizza de mostrador yo les reclamo que se pasaron de los 30 minutos y el imbecil del empleado me dice: Es que en ventas de mostrador no hay garantía O sea, que no manchen, se entiende que no hay garantia si llueve, si es muy noche y eso es peligroso para el repartidor. Pero no si esta uno con su cara de guey en el mostrador! Que riesgo entra ahi! Llame a servicio a cliente y confirmaron que quitaron esa política. Además de todo cuando compras en mostrador, los jijos de sus tiros te piden que pagues por adelantado, yo me imagino para que no te sea facil decirles, quedense con su pizza. Un saludo
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195176

12/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es que eso de la garantia de 30 mins. es como una especie de leyenda urbana, digo, a mi nunca me a tocado ni siquiera ver que la apliquen, mucho menos a mi, y eso que soy fan de Dominos, salu2.
12/06/09
dgahan62  08
pepepotro a mí una vez me salió mi orden gratis en mostrador en una sucursal de Domino's hace algunos seis meses, se pasaron de los 15 minutos que claramente está un letrero al lado de la caja.
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
Hola, yo trabajé en un Dominos Pizza y te explicaré: sin importar la cantidad de trabajo que haya, tu pizza tarda lo mismo en salir. Tal vez los viste muy tranquilos porque la pizza tarda 3 minutos en ser preparada y 8 en ser horneada, es decir, mientras tu pizza está en el horno pues no hay mucho qué hacer. Luego, al cliente primero se le cobra, porque había gente que la pedía y se iba sin pagar! Por eso ahora primero que nada se cobra el producto. Después, la garantía de los treinta minutos ES CIERTA yo misma vi como se aplicaba y funciona así, desde la tienda, no es la velocidad del repartidor, sino de los preparadores. 3 minuos de preparación y 8 de horneado son 12 minutos, si la pizza sale del horno en el minuto 13, se le pone un etiqueta de "orden gratis", para esto en la tienda, hay un cromómetro en la computadora que marca el tiempo de cada pizza.
PERO que mala onda porque la garantÍa en mostrador es de 15 minutos!!!! En eso si te mintieron.
Saludos :D
27/06/09
Marielah  09
Una vez que fui (a mostrador tmb), se tardaron como media hora (era 2x1) estuvimos como 20 minutos esperando y me lleve amis hijos a comprar unas cosas a otra tienda porque hacia muchisimo calor, si han venido a mexicali sabran de lo que les hablo, terminamos de comprar rapido y llegamos a recoger las 2 pizzas y Oh, sorpresa!! solo estaba una porque ya no habia ingredientes para hacer la pizza al pastor, que escogieramos otra, me le quede viendo con ojos de furia, porque si estuvimos esperando ahi 20 mins, bien pudo habernos avisado que no habia de esa, para que esperar a terminar una y ya que esta lista, bueno, que los pen***** estos esperen otra media hora mas, me sali sin mas y alli va mi marido atras de mi (pobrecito, pero estaba yo echando chispas), desde esa vez, hace como dos años, no hevuelto a poner un pie en ese mugrero.
12/08/10
pepekurt  10
Así es, en mostrador no hacen valida la garantía de los 30min, no se porque rayos.
27/07/17
pepekurt  10
En mostrador no aplica eso de 30min o es gratis.
27/07/17
asosa3333  17
tengo añales que no voy a Dominos, prefiero la Little Ceasars de vez en cuando, esta muy buena y te la tienen de inmediato o si acaso esperas pocos minutos. Bueno, UNA vez si me honraron la garantía en mostrador en Dominos, hac mas de 10 años yo creo, era de 15 minutos creo y pues en ese entonces el mismo empleado me recordó la garantía, yo ni en cuenta, pues bueno, asi son las experiencias, 45 minutos es demasiado, yo a los treinta minutos exactos cancelo mi orden o exijo la pizza gratis, o sino hasta nunca Dominos...