Caso 62565   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza26/02/12

Domino's Pizza, repartidor borracho

El 26 de febrero del 2012 a las 8 pm aproximadamente, sobre la calle de Reembolsos en la Colonia Postal, Diudad de Mexico, uno de los repartidores de Dominos pizza, conduciendo la motocicleta con placas 595xx me quiso golpear por "quedarme viendolo feo".

Luego de que casi me atropella cuando circulaba en sentido contrario sobre la calle de Reembolsos. Cuando me reclamo por "verlo feo" me di cuenta de que tenia un fuerte aliento alcoholico. Fui a buscar una patrulla y me encontre a otro repartidor con placas muy similares y me dijo que era de la sucursal Narvarte, en la Ciudad de Mexico. Reporte en incidente con una patrulla y con los policias de un modulo y lo mas probable es que presente una denuncia en el Ministerio publico. No solamente son un peligro por conducir motocicleta totalmente alcoholizados, sino que ademas supuestamente están trabajando también borrachos. A mi me llegó el aliento alcoholico a mas de un metro de distancia y cuando le dije que estaba tomado me dijo que ¡si, y que! ¡Que gran servicio, con razon entregan tan rapido! Una buena manera de que estas personas no sean un riesgo es denunciando sus actos, y dejando de comprar sus pizzas, ademas de que hay otras mucho mejores y que ademas son empresas con conciencia. Si quieren repartidores borrachos conduciendo a toda velocidad en sentido contrario y ademas queriendo golpear a las personas que no se dejen arrollar, entonces pidan una Dominos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195176

bailadorsls  12
Totalmente de acuerdo en usar las leyes para demandar para eso son algo q odio es q las personas generalizen por culpa de un animal borracho no se nos quera etiquetar igual cafres en moto hay en pizza hot sushi pizzas patos en fin yo labore muchos años en dominos y estuve bien entrenado para dar este servicio nunca tuve un accidente y nunca me anduve matando para entregar pizzas a tiempo regale muchas pizzas y nunca page una te repito estaba entrenado algo q se perdio cuando dominos paso a manos de grupo alsea se ha ido hacia abajo tanto en ventas como en servicio a pesar de todo lo mal q esta dominos sigue siendo potencia y lider en ventas de pizzas denunciar es la mejor forma cuando pasa un incidente como este tipo saludos briagos abundan arriba de una moto y motos en moto tambien
Jiddu  11
La opinión de bailadorsis me parece excelente.
Comentario Positivo/Constructivo
REVISEMOS OPCIONES
Levantar denuncia. ¿Sobre que bases?, no te golpeó afortunadamente, no eres tránsito, no causó ningún desperfecto, no tienes la matrícula, la probabilidad de que lo agarres tomado nuevamente es muy baja. Lo veo poco procedente pero no lo dejes de lado.

Levantar queja - Aquí veo mas probabilidades de sacar de circulación a este tipejo:

1.- Levanta la queja en contacto de Domino´s Link

2.- Consigue el teléfono de la sucursal Narvarte y levanta la queja tambien allí.

3.- Mas arriesgado es presentarte a la sucursal y acusarlo directamente, aquí aplican varias mañas ... eso te lo dejo a tu decisión.

Tambien estan los siguientes números pero no creo que te sirvan por que son especie de call center pero no dejes de llamar por lo menos para desahogarte contra ellos.

01800 560 6060
DF 54814800

Salu2
27/02/12
Por si acaso el hecho fuera real, se debió actuar de inmediato. Levantar una acusación así sin pruebas no va a lograr nada. Ahora bien es muy fácil decir que el conductor venía borracho, drogado, o lo que tu quieras, por el simple hecho de que te molestó que casi te atropeyaran.

Digo, yo también haría algo así si con mucha prepotencia el motociclista hace de las suyas y se escapa, pues levanto una queja de que tenía aliento alcohólico y cuanta cosa se me ocurra sólo por estar molesto. Por eso se debió haber actuado en su momento para conseguir "justicia". Es muy dificil inventar...