Caso 29764   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza18/11/09

Domino's Pizza Las Torres pésimo servicio

Hola, quiero comentarles un incidente que me sucedió el dia 11/11/09 cuando teniendo visitas en mi casa decidí pedir dos pizzas grandes y una Lasagna a las 23:43 Hrs (del Martes 10).

A las 0:20 Hrs. llamo a la sucursal Domino's Pizza Las Torres para preguntar si me iba a llegar mi pedido o ya no lo esperaba mas, pues aun no llegaba, me comentan que ya iba en camino, que tuvieron un retraso, a las 0:25 me llama el repartidor para decirme que estuvo tocando en mi domicilio y que salío una persona a decirle que ahí no habían pedido nada, lo que aconteció es que me tomaron mal la dirección, yo lo solicité en el N° 101 y lo mandaron al N° 102, acto seguido llega el repartidor, me entrega mis pizzas FRIAS, BATIDAS y APLASTADAS, pero eso si, exigiendo el pago correspondiente (mas de $500.00), tomando en cuenta estas tres cuestiones y que ya eran 0:30 Hrs. me negué a pagarle, el señór despues de un poco de discutir optó por retirarse, acto seguido a las 0:41 hrs. recibo una llamada de la sucursal (de un numero diferente al publicado puesto que el N° al que yo me podía comunicar lo habían dejado descolgado) era el gerente un señór que se identificó con el apellido "PLATA" para decirme que yo estaba mal y que él era quien me había tomado la orden y que sabía perfectamente bien lo que hacía y que como era posible que le hubiéra yo mandado decir con el repartidor que era (con el perdon de ustedes) un PENDEJO, cuando yo nunca dije algo similar y tengo a mis visitas de testigos, yo unicamente le mencioné al repartidor que si la persona que contestaba el telefono no sabia tomar un recado no era mi problema, que yo le había dado bien mi dirección; pues el señór me llama para reclamarme que yo le mandé decir que era un pendejo con todas sus letras, se puso sumamente altanero, muy retador y muy machito, sin mencionar grosero, un amigo mio me quita la bocina, se hace de palabras con el y este señor PLATA le cuelga la bocina argumentando que el no estaba dispuesto a alegar con "PINCHES BORRACHOS" (estaba puesto el altavóz por lo que todos lo escuchamos), siendo que no estabamos tomando, estabamos solucionando una cuestión personal, mas no estabamos de fiesta.

La cuestión es que despues de tanto coraje hasta el hambre se nos quitó y ya ni nos comimos lo que pedimos, yo solo quiero saber si esa es la forma de proceder de la gente que tienen al frente de sus sucursales ya que no estoy acostumbrado a recibir ese tipo de tratos y no lo pienso volver a hacer, disculpenme pero yo no vuelvo a discar el N° de Domino's porque esos no son tratos para con la gente, estabamos cansados, agobiados con la situación que estabamos discutiendo, hambrientos y todo para que nos traten asi y hasta el hambre se nos quitó, les voy a recomendar que nunca llamen a Domino's, porque cobran carisimo y tratan fatal a la gente, no se vale!

Gracias por leer mi situación, espero que le sirva de experiencia a otras personas.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aqui lo que veo que paso es que se molestaron porque creyeron que no diste bien la direccion para negarte a pagar. Si hubieras pagado, ellos felices. Te aconsejo que lo dejes por la paz, y pues que dejes pasar un tiempo antes de volver a pedir en Domino's, si es que te sigue gustando ese servicio y comida tan cara.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que molesto es que esta cadena actué de igual forma en la gran mayoría de sus sucursales, y me refiero particularmente, a la garantía de los 30 minutos.

Si les pesa cumplirla, o que la hagan de 45 min. O que de plano la quiten, pero es una monserga que cada que se atrasen, terminen siempre pensando que el cliente es un muerto de hambre "gorrón".

La verdad es que ya estuvo!

Sorry por lo de tu pizza, ya ni se la comieron con todo ese teatro que les armaron, pues a olvidar ese mal rato brother, ya que!

Salu2.
carlos76  07
Yo la verdad no volveria a comprar en esa sucursal o en esas dominos pizza, no sabes si despues de que los hiciste enojar te le vayan a poner algo a las pizzas que compres en un futuro, uno nunca sabe
18/11/09
De acuerdo con Carlos76. Exiges mucho tus derechos como cliente pero esos trabajadores siempre buscan la manera de desquitarte. Yo no tendria confianza de volverles a comprar. QUe mala onda
karolinilla  09
No pues que mal, pareciera que todos son cortados con la misma tijera, si no te salen con que diste mal la dirección, te dicen que para la zona donde estás no llegan y casi te hicieron el favor de ir, o que les pasó un accidente, etc. etc., ojala y nunca vuelvan a consumirles aparte ni están tan buenas sus **ches pizzas tiesas.
El Ogro  09
Si "acunalafea" claro que eso pensaron pues si el tipo este me lo dijo, pero como le comenté al Gerente Regional (porque hice un drama en grande, todo Domino's se enteró) le comenté lo siguiente y diganme si estoy equivocado: Como cree usted que voy a pedir la Pizza en una dirección equivocada si lo que pretendo es que llege lo mas pronto posible, nos morimos de hambre, si doy una dirección equivocada se sobre entiende que nunca va a llegar, hay que tener criterio por diós, pero creo que eso es algo imposible de pedirles a estos inutiles, gracias por tu comentario, y gracias a "carlos76 y Javier Guajardo" porque la verdad no había pensado en esa posibilidad, obvio no tenía pensado volver a pedir una Pizza de ahí NUNCA, pero ahora que me diste esa idea pues con mayor razón ya no pediré ni por error, tienes razón, la gente es muy rencorosa, en verdad me salvaste, gracias ;)
Monina90210  08
Que triste que desquiten su frustración con los clientes, lo único que van a lograr es que nadie les consuma sus pizzas: caras y feas.
19/11/09
El Ogro  09
Si, pues eso es lo que yo hago por que la verdad si como mucha pizza y afortunadamente tengo una pizzería local que las hace de sabores y te vende por rebanadas y es una maravilla, aunque ya subieron sus precios, pero es una maravilla y un poco mas lejo pero aun relativamente cerca tengo ITALIANI'S PIZZA que son las mejores pizzas que he probado en este continente, el problema esa vez fue que ya todo estaba cerrado por la hora (en este pueblito sueltan al leon a las 22:00 Hrs. y ya esta todo cerrado) y que no queríamos salir, el chiste era algo rapido y lo mas sustancioso posible porque nos moríamos de hambre, pero mira ndamas que caro me salió !
23/11/09
Yesi Morgan  07
Que mala onda que te haya tocado esa experiencia. Supongo que ya no consumirás de Dominos, pero si llegaras a hacerlo. Marca al CAC (centro de atención al cliente) ahí es una cosa muy distinta y las llamadas de atención son para los gerenciales, además de que te hacen válida la garantía y si no los reportan. Cualquier cosa, si te llega mal la pizza, fría, tarde, si no te gustó, marcas ahí y se te hace valida garantía de tiempo y producto. 01 800 Dominos (CAC)
23/11/09
El Ogro  09
Fijate que si lo intenté, porque la verdad yo no pido Pizzas y no tenía el N° por lo que intenté pedirlas desde ahí, pero ya no se puede, ahora no hablas con nadie, solo te contesta una grabación automatica que te pide tu codigo postal y te da dirección y telefono de la sucursal mas cercana para que la pidas directamente, ya no puedes presentar una queja, ni puedes hablar con nadie, es una lastima, pero se ahorran los sueldos a costa del servicio al cliente que es de quien viven !
24/11/09
Yesi Morgan  07
Entonces ese es el número para pedir, hay otro, que de hecho viene en las cajas impreso pero con letras pequeñas, como siempre jaja.. y dice Atención al Cliente... Es un número diferente y aún está en servicio, la verdad no lo recuerdo. Te lo digo porque yo trabaje de Repa ahí, y la verdad cuándo el pedido iba tarde o el cliente tenía alguna inconformidad, yo les daba ese número aunque en la tienda nos dicen que les pasemos la llamada a ellos, porque así no los regañan jajaa, pero yo para evitar problemas con el cliente y quedará satisfecho le decía que marcara ahí, y que le harían válida su garantía sin ningun pero.
30/11/09
marcosreza  09
a todo esto... uds, saben por que del comportamiento?? bueno, miren..pasa que hay muchos"clientes" que aun no terminan de hacer su pedido, y ya quiere su pizza GRATIS..cuando en dominos se reciven cualquier cantidad de llamadas en falso, "clientes" que aun llegando la pizza en tiempo y forma, se niega hacer el pago, o que simplemente, no abre la puerta o hace que no escucho, para n pagar... de estos incidientes hay muchos.... no escuso lo que hizo, el repartidor y menos lo que hizo el gerente.... tu seras un de esos clientes?? bueno, no se.. quizas si yo fuera a pagar 500 pesos por una pizza, igual y hasta inventaria algo, para no pagarlas.. o desearia que llegacen 5 min tartde... es algo dificil, pero tiene que haber un entendimiento de las 2 partes, yo de seguro, hubiera intentado un arreglo.. pero te hubiece dado mas opciones...
sale, si trabajo en dominos pizza, y me he topado con cada cliente, que no tienes una idea.. unos nomas llegan a insultarnos en mostrador, con sus traumas y descargan sus molestias con la recepcionista, o con el mismo gerente....

hasta pronto, hay un centro de atencion a clientes al ual deberias de llamar, para que esto no vuelva ocurrir...

un saludo y hasta pronto..
31/08/10
xela22  10
no pues esta bien , es un error comun en la toma de ordenes, tambien trabaje en dominos y conozco al gerente de esa sucursal. digo como gerente de estas franquicias estas obligado a dar resultados de una forma u otra o te corren, asi que por eso el servicio no mejora al contrario van de mal en peor,no es una sucursal del coorporativo y es monumental la diferencia en servicio alque dan en otras sucursales del pais, no por nada pero es una de las peores franquicias de mexico, sus ventas por los suelos y obvio las mismas quejas del CAC es la garantia de los 30 minutos, usted debio llamar al centro de atencion al cliente o les dejo el numero del dueño 017222198231 de las ofcinas donde el se encuentra y el telefono del cac 01800 5606060 si no se quejan , seguiran dando un servicio asi, ese dia le toco al amigo y a su familia , pero pronto les tocar a uds, y no solo de esa empresa de cualquiera si no tiene el valor de reclamar