Caso 143310   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza16/06/19

Domino's Pizza pipila Morelia mentiroso

Domino's Pizza
Mentira lo de su garantía, el repartidor de Domino's Pizza grosero que no resuelve nada, mala la pizza, fría, súper tárdanos. Hoy pedí una pizza, la persona que me contestó que dio garantía, tardaron casi una hora, y cuando llego el repartidor me dijo que no aplicaba por qué ellos tenían en la tienda que son departamentos.

De entrada los departamentos son al otro lado de mi casa, no donde yo vivo; el grosero del repartidor me dijo que él se acordaba que una vez había llevado una pizza y eran departamentos y por eso el no podía dar la garantía.

Segundo no veo y no entiendo en qué puede afectar que sea Dios n departamento o una única casa para que lleguen antes, la distancia sería la misma, no?; digo, no es como cuando está lloviendo o hay tráfico, que es algo más lógico que afecte; ósea que todas las personas que viven en departamentos no pueden acceder a su promoción.

Obvio no la hizo valida nada más por su capricho. Al final accedí a pagarla, para eso no solo ya estaba fría, sino que llego con muy pocos ingredientes. Domino's Pizza No deberían de anunciar lo de la garantía, y no engañar a la gente, porque la mentira es lo que enoja. O al menos decir bien claras las restricciones, en los anuncios y cuando uno hace el pedido y ya uno decidir si les compra o no.

17/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y por qué no va a la PROFECO con su ticket de compra para que le hagan válida la garantía?
23/06/19
licfer100  14
ponte a trabajar mejor, en vez de querer comer de a gratis