Caso 143311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer16/06/19

Casas Javer Pésima Calidad y Actitud de Servicio

Casas Javer
Decepcionada de comprarle a Casas Javer, una vez cerrada la venta el trato es pésimo, la calidad es mala, de todo se deslindan. no los recomiendo Casas Javer son un asco.

Casas_Javer Terrible desarrolladora. La ENTREGA de la casa fue deprimente todo sucio, manchado, roto, golpeado, rayado, despostillado, mal pintado y esto solo hablando de aquello que a simple vista se puede apreciar, claramente las casas ha presentado problemas de funcionalidad, vicios ocultos, y no es el caso de mi fraccionamiento pero en mi ciudad tendrán que reconstruir un desarrollo casi en su totalidad por daños estructurales.

PESIMA ATENCION, se niegan a arreglar las cosas, te mandan PERSONAL INTOLERANTE/PREPOTENTE que tajantemente SE NIEGAN a solucionar los muchos desperfectos de la casa, argumentando que no es su responsabilidad.
Yo les compre en Marzo, les deje la casa por cerca de 2 meses para reparar, NO la he habitado un solo día y el personal de Casa Javer se está deslindando de toda responsabilidad...

A esta gente le pagamos millones para que te maten toda la ilusión de construir un patrimonio y te hagan la vida infeliz por meses deslindándose de toda responsabilidad y con sus a malos tratos y técnicas baratas de intimidación, con el fin que el consumidor se enfade y repare los daños por su cuenta, básicamente que vuelva a pagar por aquello que originalmente se pagó para que NUNCA estuviera.

Casas_Javer carece de profecionalismo, calidad, etica y me atrevo a decir responsabilidad social y calidad humana (a mí me tocó ver como "La jefa" tratan a los trabajadores que se rompen la espalda en construcción, la paga es malisima y a pesar de ser un trabajo de riesgo alto los trabajadores comentaron carecer de seguridad SOCIAL).
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas