Caso 143311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer16/06/19

Casas Javer Pésima Calidad y Actitud de Servicio

Casas Javer
Decepcionada de comprarle a Casas Javer, una vez cerrada la venta el trato es pésimo, la calidad es mala, de todo se deslindan. no los recomiendo Casas Javer son un asco.


Casas_Javer Terrible desarrolladora. La ENTREGA de la casa fue deprimente todo sucio, manchado, roto, golpeado, rayado, despostillado, mal pintado y esto solo hablando de aquello que a simple vista se puede apreciar, claramente las casas ha presentado problemas de funcionalidad, vicios ocultos, y no es el caso de mi fraccionamiento pero en mi ciudad tendrán que reconstruir un desarrollo casi en su totalidad por daños estructurales.


PESIMA ATENCION, se niegan a arreglar las cosas, te mandan PERSONAL INTOLERANTE/PREPOTENTE que tajantemente SE NIEGAN a solucionar los muchos desperfectos de la casa, argumentando que no es su responsabilidad.
Yo les compre en Marzo, les deje la casa por cerca de 2 meses para reparar, NO la he habitado un solo día y el personal de Casa Javer se está deslindando de toda responsabilidad...


A esta gente le pagamos millones para que te maten toda la ilusión de construir un patrimonio y te hagan la vida infeliz por meses deslindándose de toda responsabilidad y con sus a malos tratos y técnicas baratas de intimidación, con el fin que el consumidor se enfade y repare los daños por su cuenta, básicamente que vuelva a pagar por aquello que originalmente se pagó para que NUNCA estuviera.


Casas_Javer carece de profecionalismo, calidad, etica y me atrevo a decir responsabilidad social y calidad humana (a mí me tocó ver como "La jefa" tratan a los trabajadores que se rompen la espalda en construcción, la paga es malisima y a pesar de ser un trabajo de riesgo alto los trabajadores comentaron carecer de seguridad SOCIAL).
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas Javer Belcanto un Fraude
26/ 06/ 17
9187
2
  5  pts.
No dejes que JAVER te de lo que quiera
31/ 10/ 09
15234
4
  5  pts.
attached image
Javer, venden casas defectuosas
22/ 05/ 09
16606
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario