Caso 168386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dream Pets Veterinaria12/03/24

Dream Pets veterinaria.

El doctor M. simplemente se toma a burla atender a sus pacientes en estado de ebriedad e incluso se jacta de suministrar medicamentos equivocados a dicho de él, se le han escapado perros, cuando le dejan pacientes hospitalizados los abandona. Y si un perro hace algo mal los golpea. El consultorio está sucio y los comentarios que tiene en Google son de sus familia y amigos o de clientes que van y les mendiga una reseña.Lo que es una pena porque aparece en las primeras búsquedas no por que sea bueno. Si a un paciente le ocurre algo malo es de esos médicos que en lugar de asumir su responsabilidad le echa la culpa a los animales. Nada recomendable, poco ético y profesional mi perrita tenía labor de parto llegué con el a las 12 pm la checo por ultrasonido y me dijo que los bebés estaban muertos; lo note nervioso, (la verdad tomado o drogado)y me pidió que le firmara y le hacía la cesárea; pero que no se hacía responsable....! Me saco del consultorio a y me dejó esperando en la calle a media noche mientras el iba a comprar medicina eso me dijo....y alguien que pasaba se apiadó de mi perrita con sus dolores de parto y de mi sufrimiento e impotencia mía y me dijo que ella era Veterinario; que los cachorros estaban vivos y que se movían, así que rápidamente me traslade junto con ella y mi perrita y sus bebes están sanos y salvos. He estado investigando y de verdad dejando a un lado que es mal médico es una mala persona, lucra con los animales, le hace creen a los dueños que su atención es de 10 pero maltrata animales. Personas como él no deberían ejercer esa profesión.