Caso 120015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DSL Logística13/12/16

DSL Logística no cumplen y no dan la cara

DSL Logística
En esta empresa de paqueteria DSL logistica sa de CV RFC DLO100629UC5,dirección: Poniente 134 no. 58x - x. Industrial Vallego, Azcapotzalco, Mexico, D.F.

A.D. nos dió una fecha de entrega de 48 a 72 horas. El material que necesitabamos enviar era para el evento de un cliente con fecha del 22 de noviembre. Se solicita la recoleccion del material el dia 14 de noviembre (con timpo de sobra para que llegue para el evento)
Un par de dias antes del evento el material aun no es entregado y al hablar para preguntar nos dice que posiblemente no llegue por que tienen que esperar a que se junten mas paquetes y consolidar el envió (cosa que al cotizar nunca nos comentaron que la entrega no era garantizada).
Tuvimos que pagar un envio express por DHL express para no quedar mal con nuestro cliente.

Al final DHL entrego el 23 de noviembre el material por lo cual ya no servia para el evento.
Quisimos hablar con el director de la empresa y no lo negaron en todo momento.
A la gerente R.H. se le propuso cubrir el costo de la paqueteria express que tuvimos que pagar con guías prepagadas de ellos mismos y no accedio, no haciendose responsables y reconociendo si falta.

Si quieren que su paquetes sean entregados con seguridad no trabajen con DSL Logística empresa tan POCO FORMAL, si es un poco más barata que las grandes como DHL pero al final como bien dicen "lo barato sale caro"

Adjunto foto de la guia con la fecha de recoleccion y foto de la guia de DHL que tuvimos que pagar para no quedar mal con nuestro cliente.

Aqui otros detalles que incluimos en nuestra queja:

El lunes 14 de Noviembre J.O. nos apoyo en realizar la recolección de dichos folletos, él al ver que su destino era a Oaxaca nos comentó que en la oficina se habían equivocado en el costo, que el monto a pagar eran $660.04 en vez de los $2,065.38 que nos habían cotizado, siendo $660.04 la cantidad que se le pago en ese mismo instante.

El martes 15 de Noviembre regresa J.O. y nos dijo que él al comentarles en la oficina que nos había cobrado esa cantidad lo corrigieron ya que el destino de Huatulco es más caro y por eso el costo era lo que en un principio nos habían cobrado y ese mismo día se le dio lo restante. Ese día J. nos comentó que las cajas habían salido a ruta desde el lunes 14 de Noviembre y que él mismo le aviso a DSL Logística que las mando así sin que el pago estuviera completo porque en ninguna ocasión les habíamos quedado mal con los pagos.

Efectivamente como lo comentan no hay un mail donde se respalde que el material se tenía que entregar el día 23 más sin embargo, ese dato se estuvo comentando todos los días mediante vía telefónica tanto con A.D. y L. y hasta con el mismo J. el día de la recolección nos comentó que a más tardar el jueves ó viernes (17-18 Nov) los paquetes estarían en su destino. Además lo que si esta por escrito es el plazo de 48 a 72 horas que ustedes nos dieron y que evidentemente no se cumplió independientemente de que al final se haya entregado.

El día viernes hablamos con L. la cual nos comentó que el sábado las cajas llegarían a Oaxaca y el martes a su destino por lo cual se nos hizo bien ya que el cliente necesitaba los folletos el miércoles 23 Noviembre.

El martes 22 de Noviembre nos ponemos en contacto con ustedes y A.D. nos comenta que las cajas no iban a llegar ese día y que no sabía para cuando nos las iban a entregar ya que para que llegaran a Huatulco se tenían que esperar a que se juntaran más paquetes para que valiera la pena el traslado, lo cual no se nos comento el día que solicitamos presupuesto y tiempo de entrega. Al recibir esa respuesta por parte de A. fue que decidimos pagar una paquetería extra para que el cliente tuviera sus folletos para su evento y no quedar mal con ellos.

El día miércoles se pone en contacto L. de DSL Logística y nos comenta que los folletos se iban a entregar ese día (23 nov) cuando un día antes nos habían comentado que no nos los iban a entregar y que tampoco me podían dar una fecha de entrega porque dependían de que hubieran más paquetes y gracias a eso tuvimos que pagar $3,605.00

Creo que L. y principalmente A., no se están haciendo responsables de la situación, no se si por miedo a que se le cobre a ella su error. No se vale que afecten a un cliente de años por no hacerse responsables de la verdad. No les pedimos que desembolsen el efectivo para no afectarlos tanto, pueden darnos guías preparadas pero que si cubran la cantidad de $3,600 que se tuvo que pagar por el envío de emergencia.

Creo que como Gerente de una importante empresa como DSL Logística necesitas saber que tu gente cometió un error y que puede seguir cometiendo esta clases de errores provocando que pierdan clientes al no hacerse responsable.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1955