Caso 55238   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dynamo31/08/11

Dynamo, no compres problemas

Hace unos años publiqué mi queja contra Dynamo, motos chinas de muy mala calidad y pesimo servicio en Cuernavaca. Quería vender la moto despues de un año y medio (una scorpio 200cc, me costó mas menos 20,000 pesos, con 8000 kms. que le pude correr, aunque me dejo tirado varias veces).

Me daban $2500. Lamentablemente no los acepté en ese momento. Yo la había reparado muchas veces, cambio de sprocket, cadena, sistema eléctrico, frenos, gomas, empaques, tornillos, etc. etc. etc. y quería obtener un poco mas. Desafortunadamente, mejor dicho afortunadamente me la robaron, creo que los rateros si no se mataron al conducirla tienen un traste inservible en casa.
gracias a apestan.com por publicar mi queja, los saludo
j
P.D. Las motos "Dynamo" no las aceptan ni de chiste en la compra de una moto Honda o Yamaha.
Si compraste una Dynamo, no pierdas tiempo y vete directamente a la PROFECO.
Aguas con Dynamo
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Jiddu  11
Así es, un amigo compró una moto de esa marca y todo se le descomponía al poco uso, la quizó vender y nadie le daba nada por ella.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
pues gracias a ti por publicar tu queja y alertarnos sobre estas apestosas motos.
Chapita  11
Jejejeje, me hiciste reir mucho con el comentario de que "afortunadamente te la habían robado". Mi novio hace años se compro una y ay no, un dia de la nada, ya no arrancó, lo bueno es que si la pudo vender, aunque en abonos, pero salió la condenada...