Caso 55236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable31/08/11

Megacable no respeta libre tránsito

Solo quiero decirles que si ustedes gustan del buen uso y libre transito por la red, no contraten Megacable. Sucede que he experimentando acceso denegado a paginas web simple y sencillamente cuando me pongo a descargar y compartir mis torrents favoritos.

Tengo un monitor de red instalado y puedo asegurar que el acceso denegado no se debe de ninguna manera a que el ancho de banda este saturado, pues ni siquiera alcanza el 1%. Estas personas piensan que la poblacion es pende*a. Curiosamente detecté el momento en que decidieron implementar tal medida (osea cerrar el puerto 80 cuando se detecta trafico torrent) y fue cuando por causa de un rayo se fue la luz en partes de morelia. Yo supongo que se les quemaron partes del sistema y por esa razón no los culpo. Pero donde tengo el derecho de mentarles a su mama es cuando me llega el recibo intacto. Y más aún, para estas fechas ya deberían haber reparado los daños y descontinuar esa politica. Entonces la queja es "Megacable piensa que la gente es pende*a, y que puede controlar a su antojo el acceso de las personas, aÚn cuando Éstas pagan su servicio integramente. les gusto la politica esa y dudo que la vayan a quitar de buena FE".
Por mi parte, la próxima que pague les voy a decir que "es eso menos los daños causados a mi desarrollo empresarial".
Si alguien dice que soy un pirata y que me lo meresco: Bueno, no exactamente. Por la red hay mucho softwere de codigo abierto que se comparte por torrent. Y finalmente Megacable no es juez ni parte y si yo deseo descargar el ultimo de lady gaga, que me chi*gue lady, no Megacable.
Otra final "Megacable apestas".

Comentario Positivo/Constructivo
Perdóname, pero... ¿bloquearte el puerto 80? Sabes que el puerto 80 es el llamado HTTP? Osea, si te bloquearan el puerto 80 no podrías abrir ninguna página de internet, por lo que te darías cuenta sin usar monitores de red tan sofisticados. Y te diré una cosa más. El torrent es una aplicación de tipo P2P, que definitivamente no usa el puerto 80, sino uno por alla de los 6000's. Vaya, no estoy diciendo que Megacable no bloquea tráfico, probablemente sí, yo no lo sé, pero quiero decir dos cosas:

1) Si van a darnos información técnica, no lo hagan con datos falsos sacados de la manga como eso del puerto 80. Por favor no malinformen.

En fin, lo único que sé es que megacable y su NAT apestan. Aun están todos los vecinos con el mismo IP? Que oso... Yo por eso navego en infinitum !
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
La cableras utlizan la compartición de IP entre varios abonados. Es decir, tu y otros n vecinos tuyos comparten la misma dirección IP por lo que estás a expensas de que que los demás no se pongan a bajar nada puesto que tu velocidad de descarga se verá afectada e igualmente lo que tu bajes les afecta a ellos.

LO mejor que tenemos en México es ADSL donde si se te asigna una dirección IP única para tí solito independiente de nadie más.
camrto  11
Comentario Positivo/Constructivo
@neojav Hey gracias por los detalles. Has extendido información que omití a propósito, una disculpa por ser tan falto de percepción colectiva.
Imaginemos el siguiente ecenario:
1.- Estoy navegando por la red, sin problemas.
2.- Solicito descargar un torrent P2P por los puertos alla por el 6000, como sabiamente dices.
3.- Continúo mi navegación y... ¡sorpresa!... ya no puedo. El torrent apenas cubre 1% del ancho. Lo cual te hace sospechar que las conecciones por http estan bloqueadas. Osea el puerto 80.
4.- Interrumpo el torrent.
5.- Ya puedo navegar. Curioso.
6.- Activo el torrent.
7.- Ya no puedo navegar.
8.- Así y así etc.
Como una regla matemática.
26/09/11
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
El puerto 80 efectivamente es bloqueado!!!!!, y asi muchos otros puertos, que segun las letras chiquitas de megared se debe enviar una carta con el puerto bloqueado y el motivo para desbloquearlo... osea toda una fregadera!!!!! tienes un trabajo que compartir con otros usuarios y lo quieres subir a servidores como MU, MF, RS o FS y o por dios!!!!!!! no te deja subir archivos a este tipo de servidores!!!!! si es muy cierto que cuando nadie usa la red puedes descargar a velocidades superiores a la que contrataste, pero tambien puedes descargar como si de 256kb se tratase!!!!! por eso el menos peor Telmex que mantiene su velocidad, no te restringe el uso de la red!!!!! y para servicio de streaming es mas veloz en su carga que megared....... asi que "camrto" toda la razon para ti, y eso de "2) Esto me suena más bien a que no has configurado bien el ruteo de puertos de entrada de tu ruteador o modem hacia tu ip local." osea!!!! un usuario normal tiene que saber todo eso????? que apestoso servicio de megared........