Caso 113755   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales26/05/16

Ediciones Culturales Internacionales, de las que me he salvado

Ediciones Culturales Internacionales
Bueno pues yo sólo quiero contar mis dos experiencias (y hasta mucho me he salvado) para que sepas como es que te venden la enciclopedia para los niños o el curso para los niños.

Caso 1. fui al cine con mi hijo de 3 años, no habia funciones hasta las 4 pm y eran las 10am, pero ví una fila de niños ahi en el cine con palomitas y todo y dije pues que pasa ni modo que esperen hasta las 4, total que había "función gratis" con a condición de escuchar un anuncio de Ediciones Culturales Internacionales antes de la película, dije "venga!".

Pues bien antes de empezar la película salió un tipo que hablaba con acento Argentino y vendiendo el ingles con OZMO para niños, yo le dije a mi hijo que estabamos en un concurso de no levantar la mano (aunque el la levantó para todo), al terminar de hablar, preguntó quien querria el producto, sinceramente me sorprendió el numero de personas que alzó su mano, y aunque no levantaras la mano; además del que habla hay como otros 30 "minions" de manera que van uno por familia o pareja si!!! y si como yo amablemente les dices que no, te aborda uno y se va y luego otro y se va y luego otro, les dije como a 4 diferentes que no que muchas gracias.

Bueno salí vivo de esa y si si vimos la película.

Caso 2. En el kinder hicieron un supuesto concurso, como 15 dias despues me llamaron para decirme que el de mi hijo era de los más bonitos así que me ofrecían una enciclopedia gratis en la compra de otra, la verdad es que no los había relacionado aún con la empresa que intentó venderme en el cine, así que le pregunté cual era su pagina web y me mando aca Link en cuanto reconocí al tal OZMO me dí cuenta de que eran los mismos y le dije "no muchas gracias".

Así que espero que estas experiencias te puedan servir y ya sabes si te invitan al cine "gratis" o hay un concurso en el kinder pues ya sabes que son los de Ediciones Culturales Internacionales.

Por cierto hay otras opciones muy economicas e incluso gratis para aprender ingles, prueba duolingo (gratis) o 50languages (gratis o de bajo costo) entre otras.

30/05/16
Gallactico  15
Con todo respeto, pero que pereza que le enseñes a tu hijo a moverse "de gorra" o "de a grapa".
En serio, vergüenza te deberia de dar no solo andar buscando todo gratis sino ademas, quejarte...