Caso 2421   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ejercito Nacional Mexicano11/01/06

Ejercito Mexicano, secreto a voces

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Gobierno y Política / General

A la audiencia en general:

Nuevamente me dirijo a ustedes para exponerles un abuso mas perpetrado por autoridades militares del Ejército Mexicano, que, como a mi compañera, a la que de seguro no le han hecho justicia nuestros mandos con respecto a su acoso sexual en el Hospital Regional Militar de San Luís Potosí, se vuelve a observar y hacer patente la anarquía y los malos manejos de los mismos.

Al inicio de su mandato el señor presidente de la Republica en una de sus acostumbradas mentiras nos prometió ante miles de soldados en un día del ejercito: Más tiempo con la familia e incremento de haberes.

Los Mesías políticos se dieron cita desde el inicio del sexenio, y así la presencia de promesas rotas, tales como un crecimiento económico anual del 7%, una solución al problema de Chiapas en 15 minutos, la generación de empleos para todos los mexicanos y cayendo en su juego, a nosotros los miembros del instituto armado se nos prometió mas tiempo con nuestra familia y un aumento en nuestros haberes, cosa que nunca llego con respecto a los momentos con la familia, sino por el contrario se instrumentaron listas de control los días Domingos, por parte de la visceral decisión de el titular del instituto armado.

Y haciendo gala de nuevo en su parsimonia en el trato y pobre ejecución de su autoridad con los militares retirados los cuales se ven atropellados sus derechos en la atención medica al no surtir los medicamentos, y como en el caso de mi compañera que ni siquiera los beneficios de una investigación ha sufrido, señores generales si fuera su hija la afectada la que fuera victima del acoso de un directivo harían algo en su favor, cuando menos por los lazos de sangre.

Ahora se nos exige que donemos voluntariamente, bajo so pena de castigo onerosas cantidades, para el beneficio de un pueblo que está en desgracia por un desastre natural por un Tsunami, pero a nosotros los mexicanos que vivimos en la miseria y que nos debemos subordinar a un estatuto militar para la libre realización de abusos, ¿Qué?

Pretenden ordenar a todo el Ejercito Mexicano a que cooperemos por los damnificados en el sureste asiático; el gobierno y la población siempre esta al pendiente de los países en desgracia pero, y nuestra gente, los que no tenemos para medicamentos de nuestros padres al no surtir las recetas y a veces ni para comer. Me pregunto a dónde vamos a llegar con este gobierno, que en la completa ignorancia se jacta en proclamar a los 4 vientos que el país esta bien y olvida a la gente que constituye su esencia.

Gracias a las personas que saben escuchar un lamento de millones de voces de personas que son damnificadas en su propio Pueblo y que nadie las escucha o las ve.

Ejército Nacional Mexicano
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

08/01/08
SIMON112330  / JOSE LUIS CASTILLO SIMON / 08
ah si el ejercito, mexicano son bien pranganas los desraciados, hasta para cualquier cosa la tiene que poner uno, eso del aumento si hubo un aumento de 1000 pesos mensuales pero resultaron insuficientes, eso del gran aumento de sueldo fue puro cuento, porque ya les cuesta dar algo mas, de lo que se prometio. yo fui militar tambien, llegue a ser sargento pero no me gusto ser militar ya y tambien me di cuenta de la ineptitud de los mandos de arriba, y no va haber tal aumento no lo esperes amigo, solo espera cumplir tus 20 aÑos para irte pensionado, ni modo asi es aunque sean la franquicia los domingos hay muchas unidades que ordenan la lista de control los domingos, en fin eso de mas franquicia no es cierto, ni modo asi es el ser soldado del ejercito mexicano
25/01/12
monicaduarte  / monica duarte / 12
todos los vemos y escuchamos pero no nos queda de otra yo estoy peor que muchos de ustedes estoy enferma no hay medicamentos en el batallon incluso en el hospital central militar mi medicamento cuesta mas de 800.00 y me dura para ocho dias gasto 1600.00 a la quincena en medicamento imaginense debo hasta la ropa que traigo puesta mis tarjetas estan hasta el tope y ni como me puedan ayudar