Caso 158272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro17/06/21

El Palacio de Hierro apesta

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro apesta no compren por internet no compren promosiones por internet no compren con puntos y por ultimo no compren a meses sin intereses con tarjeta palacio porque el establecimiento te hace la devolucion si no los tienen y no te devuelven el supuesto dinero completo y te cobran los puntos si esque los has generado diciendote los rateros asaltantes amantes de lo ajeno que como los puntos son proporcionados por palacio los tienes que pagar que esos no se devuelven y acabas pagando en efectivo un producto que no te vendieron y enviaron

y de no hacerlo te mandan a buro de credito como vez hice 4 compras por inertnet los pedidos son los siguientes 1- 1002187388 con fecha 10/mayo/2021 2- 1002198251 con fecha 16/05/2021 3- 1002204340 con fecha 19/05/2021 3- 1002220422 con fecha 25/05/2021 y que crees hacen la devolucion parcial y como comentaba te hacen pagar ahora hay quienes te tratan de ayudar personal dentro su linea de atencion telefonoca es digno de menionar pero hay otro grupo en mayor cantidad que es nefasto

no es ni remotamente satistactorio en su complicado sistema de atencion via telefonica palacio que es muy pero muy complicado poder tener una solucion a favor sobre un producto el cual compraste y todavia al dia de hoy 17/06/2021 les comente bueno quieren cobrar bueno proprocionen el producto que quiero y no quitamos de problemas se los pago y asunto arreglado y los muy sinicos dicen que ya esta cancelada la compra y que tengo que pagar que poca m tienen estos ogts

pero bueno no es creo yo la forma de hacer o promover sus productos que algunos de ellos son de muy alta calidad pero hay otros que los revuelven con productos que puedes conseguir en un tianguis la diferencia es que compras un producto en un establecimiento muy elegente o el otro lo compras en la calle a un precio rediculamente muy bajo pero es cuentios de la oferta y la demanda hay que ser honestos estamos en una situacion complicada todos o la gran mayoria pero no es la forma de vender porque no es venta la que realizan es un asalto y en ese apartado van por la medalla de primer lugar

es una manera de hacer o exponer a esta clase de empresas sobre su forma de hacer comercio en mexico por lo que sugiero no le compren a esta tienda empresa comercial palacio de hierro que deberia de ser palacio del ratero le quedaria mejor el nombre no creen por los medios que al principio les sugiero no hacer es una recomendacion para nosotros como consumidores y apoyarnos entre nosotros buenas tardes buenas noches buenos dias segun sea la ocacion reciban un saludo cordial.