Caso 55307   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro02/09/11

El Palacio de Hierro, mal restaurante

El Palacio de Hierro es una porqueria de lugar me salí sin dejar propina, sopa fria, bebida caliente los meseros viendo la TV el encargado del Piso platicando, esta HORRIBLE tanto la comida como el servicio.

Le pedimos pan de arandano y nos dijo ya no hay, hasta que le dijimos a la mesera queremos comprar pan para llevar aparecieron los panes. Es carisimo y si analizas lo pagado con la comida y el servicio es un verdadero ROBO tan bien ubicado el restaurante de Palacio de Hierro Madero y tan mal trato.

02/09/11
Gamuza  09
Te creo absolutamente. Yo fui dos veces y prometi jamas volver. Su servicio es muy malo, y como dices es una lastima de ubicacion. Saludos.
02/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dense una vuelta al Marriot Mexico City Reforma (ex Sheraton Centro Histórico) y pásense por La Terraza del piso 6, brunch de fin de semana recomendable y variado.
03/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
err, es Hilton, frente a la Alameda Central.
14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
te recomiendo los tacos de guisados afuera del isste de la col narvarte son mas sabrosos a cinco varitos y mayor variedad alla llevo a mis gordas y ellas felices aunque despues les tengo que dar un chiclito por aquello del cebollazo