Caso 113611   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Papalote Taco & Grill22/05/16

El Papalote Restaurante: comida echada a perder

El Papalote Taco & Grill
La noche pasada fui a comer a este restaurante llamado "El Papalote Taco & Grill" en la sucursal de Av. Leones en Monterrey Nuevo León , donde horas después empecé con náuseas, vómitos, cólicos, etc.

Para no hacer largo el cuento fuí a consultar con el doctor y el resultado fué que me intoxiqué por unos tacos de camarones que comí ahí.

Mis otros amigos no se intoxicaron ya que ellos pidieron tacos de res.

Estarían echados a perder los camarones? Mal cocinados? No lo sé. Lo único que sí es seguro que nunca volveré ahí. Nunca.

Deberían tener más control con la calidad de los alimentos.

23/05/16
wilfris  10
No sé si eres de Monterrey, pero si lo eres, estarás de acuerdo conmigo en que hace al menos 10 años las cosas eran muy diferentes. Sobre todo con restaurantes de "prestigio", típicos de la localidad como lo son el papalote, los mostos, el gaucho, entre otros más que años atrás tenían otra administración, y otra forma de dar servicio.

¿Qué pasó? Pues sabrás que la ciudad es un caos total, crecimiento urbano para todas partes y en resumen, esto repercute en estos negocios que ante más crecimiento, quieren abarcar más pero no saben cómo. Dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" y vemos cada vez más deficiencias, unas leves como quien se encuentra un cabello en la comida, o las más graves como la intoxicación con mariscos en mal estado.

Démosle oportunidad a los negocios de reciente creación, quizá sean un "rashito" de esperanza para paladares con buen gusto.
23/05/16
Gallactico  15
Un consejo que me dio mi abuela hace varios años...
En meses donde no hayan "R" en el nombre del mismo, no comas mariscos al menos que estes en la playa y con las excepciones donde SI te sientas en confianza.
Saludos.